Capitulo 1

66 5 14
                                    

Era una niña llamada Elena,que tenía 16 años y ya estaba en esa edad de los enamoramientos.Era un lunes ella se había despertado a las 6:00 de la mañana para ir al Instituto y, diréis que porque se despertaba a esa hora siempre,pues la verdad Elena no se despertaba a esa hora antes,ella antes se despertaba,a las 7:00 y hacia las cosas rápido y se vestía muy simple pero cuando ella iba al Instituto siempre se reían de ella, por eso, llegó en un momento que se hartó y siempre llegaba llorando a su casa...
El lunes ella había cumplido los 16 años y dijo que se quería poner más guapa..
Ya eran las 6:30 se vistió pero no sabía que ponerse,lo que hizo mientras su madre estaba dormida, cogió un vestido de la madre y se lo puso.Estaba preciosa... pero tenía un problema que ella siempre se ponía unos tenis que ya estaban gastaditos.Se puso a pensar y dijo que iba a llamar a su amiga a decirle que le prestara alguna manoletina para que se la pusiera ella, pero la amiga se extrañó mucho,y le trajo las mejores manoletina que pudo...
Claro esta que era muy temprano para que se la trajera a sin que ya eran las 7 y se puso los tenis con el vestido y cogió la mochila y bajo a su portal a esperar a su amiga...
Su amiga cuando la vio se puso con la boca abierta porq estaba guapísima... Y Elena le dijo que cerrará la boca y que le diese las
manoletina para que no llegarán tarde al autobús..

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora