Capítulo 5

19 0 0
                                    

Cuando estaban de camino a casa la madre y Elena,se encontraron a un gatito en la calle abandonado...
El gatito tenía una placa que ponía Rosa Elena se la quería quedar pero...la madre era alérgica a los gatos.

Elena salió un momento a la panadería a comprar pan y se encontró a su padre,el padre paso de ella...
Elena se enfadó y le dijo "oye todavía sigo siendo tu hija"el padre se quedó paralizado y siguió su camino,Elena paso de el,y fue a comprar el pan.Alejandro estaba mirando como Elena le decía eso a su padre,y,se quedó un poco,pensativo...
Alejandro se acercó y le dijo"¿estas bien?"ella no se lo pensó dos veces y le abrazó bien fuerte.
Alejandro para consolarla le dijo que comprará el pan y que el le iba a acompañar...

Cuando llegaron a casa,Elena le dejó entrar a Alejandro,la madre cuando vio Elena que estaba llorando fue rápidamente a abrazarla y preguntar que le pasaba...
Elena estaba sin palabras,entonces Alejandro se lo contó todo a la madre,la madre se sintió que su hija estaba protegida por un chico super educado....

La madre le dijo a Alejandro "si el padre no cuida a u hija,tiene suerte de que tu la cuides"
Alejandro le sonrió y le dijo que si podía salir un poco de paseo con Elena...
Y Elena le pregunto a la madre que si estaba bien y si podría salir.. la madre le dijo que podía salir y que no se alejara de Alejandro...
Alejandro le dijo a Elena que la quería llevar a un sitio que nunca había llevado a alguna chica.
Estuvieron caminando 3 horas pero.... para ella fue 10 minutos porq se distraia con Alejandro...
Cuando llegaron Alejandro le tapo los ojos a Elena caminaron algunos pasitos y se encontró con su paraíso...
Elena estaba tan emocionada hasta que le abrazó.
Fue una experiencia preciosa.

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora