Cuando llegaron al Instituto,todo el mundo empezó a mirar a Elena.Elena se sentía muy especial porq nunca le habían mirado a sin nunca...
Algunas de sus amigas empezaron a decir que por que ha echo ese cambio tan fuerte,Elena dijo que ya tenía 16 años y ya era madura,y las chicas se rieron ,Elena no entendía mucho la situación pero ella seguía con lo suyo....
Cuando volvió a casa su madre la esperaba muy enfadada porq no le dijo nada de que si podía coger su vestido o no ,Elena le dijo a la madre que no se enfadada que era su cumple y que la quiere mucho entonces la madre la dejó pasar.
Después de comer,la madre le dijo a Elena que saliera un poco con sus amigas pero Elena no tenía muchas ganas a sin que fue a su habitación y se durmió.... como mucho 2 horas.La madre tenía que salir a comprar la compra a sin q despertó a Elena y le dijo que saliera con sus amigas porq ella tenía ue salir a la compra.Elena le dijo a la madre que le diese las llaves por si llegaba antes que ella y la madre se las dio.Cuando la madre se fue,Elena merendo un bizcocho que acababa de hacer la madre y cuando terminó, se fue otra vez a su habitación y se puso unos pantalones cortos y una camiseta básica negra porque hacia mucha calor,cogió su bolso y su libro que se llamaba After y cogió las llaves y se fue.Elena no quería estar con sus amigas sólo quería estar sola y su libro....mientras caminaba Elena,estaba leyendo el libro se tropezó con un chico,el chico se llamaba Alejandro era alto con los ojos verdes y el pelo castaño.... Elena empezó a decirle perdon 4 veces y se puso como un tomate y Alejandro le dijo que no pasaba nada,entonces... Alejandro le dijo a Elena que si quería pasear un poco con el, a sin que guardó el libro en su bolso, y le dijo que vale....
ESTÁS LEYENDO
Teen Fiction