Cuando llegaron al barrio Alejandro de fue a su casa y Elena a la suya.
La madre le dijo que la iba a llevar a la peluquería para que este guapa el día de mañana para el Instituto.
Fueron a la peluquería y el peluquero era alto,cachas,Moreno con los ojos verdes....
Elena se paralizó y la madre también.La madre le dijo al peluquero que Elena quería el pelo liso,y el quiero con una sonrisa de oreja a oreja dijo "claro como usted quiera" el peluquero dejó a Elena preciosa.Cuando volvieron a casa Elena preparó la ropa que se iba a poner al día siguiente en el Instituto....
Cogió unos pantalones cortos blancos y una camiseta rosa básica con tirantes, y de calzado cogió unas vans de colores.
Se lavó los dientes,subió a su habitación y se durmió.Ya eran las 6 de la mañana y se tenía que preparar,sonó la alarma y se levantó se puso su ropa se maquillo un poco,desayuno y se fue para la parada con sus amigas...
Cuando llegó a la parada todas sus amigas las estaban viendo,y todas se acercaron a ella.
Cuando vino el autobús se sentó sola,porque no tenía pareja para que se sentará con ella.Un niño se sentó al lado suya,y ella se incomodó porque olía mal....
A ella le daba igual el físico pero la higiene le importaba mucho.
Y se sentó en otra parte alejada de ese niño...Cuando llegaron al Instituto ,había un grupo de chicas mirándola ,y no esq sean muy buenas ,a sin q Elena se fue con sus amigas....
Cuando tocó la sirena para que entrarán a las clases,un niñato le puso la zancadilla y Elena no se podía levantar después el niñato la coge y Elena dice en susurro "mi héroe"el niño se rió pero Elena no le hacía mucha gracia,a sin q paso del niño y se fue a su clase.
Después cuando tocó el timbre del recreo,Elena quería un bocadillo y tenía que comprarlo pero había muchos niños... y un grupo de chicos empezaron a mirarla y empezaron a apartar gente para que mente Elena cogiera un bocata.
Elena no le gustaba eso asinq ella cogió el bocata y dejó a la gente que se colara...
Después del Instituto fue a la casa cansadisima que no podía ni andar.Le contó la madre como había ido el Instituto y se durmió en un abrir cerrar de ojos
ESTÁS LEYENDO
Подростковая литература