Ya era viernes por fin...
Ella ya estaba deseando ir a la playa con Alejandro,y quedaron el sábado por la mañana a ir a la playa,ya de paso la madre aprovechó invitar al peluquero.
Cuando Elena vino del Instituto fue rápido a su casa para preparar las cosas...
Cogió su bolso y empezó empezó meter su bikini,que era Rosa y negro,metió la crema solar,sus gafas de sol,la toalla y alguna galletita para comerla en el camino.
La madre ya estaba preparada tenía más cosas que la hija,tenia bikini doble por si el otro se le rompía,toalla,doble crema por si la otra se le perdía,gafas de sol (llebaba dos para el conjunto del bikini y la otra gafa para su vestido de playa),y llebaba maquillaje....
Elena le envió un wathsapp a Alejandro diciéndole de q se preparará para que por la mañana no tuvieran prisa,y Alejandro le hizo caso y empezó a preparar sus cosas.
La madre estaba un poco triste porq el peluquero no podía ir,porq tenía que trabajar como todos los sábados.
Al día siguiente ya era sábado....
Elena se levantó preparó su cama se vistió rapidísimo y se fue a desayunar,después se fueron a la playa pero aunque habían llegado super temprano todavía había gente,pero les daba igual....
Lo bueno esq Alejandro y Elena se lo pasaron bien.
ESTÁS LEYENDO
Ficção Adolescente