Acampada parte 2

739 63 6
                                    

El equipo ya reunido en el campamento se encontraba cocinando los conejos que Lincoln había cazado.

Saku: Debí suponer que George era el culpable.

George: Gracias por el voto de confianza.

Stella: Oye Lincoln se me olvidó con todo el revuelo de la desaparición pero hoy no es tu día libre ¿Como puedes estar aquí?

Lincoln: Le Page a una tal Liberty para que se haga pasar por mi.

Fred: ¿Y crees que funcionara?

Lincoln: Seh.

Mientras tanto en el cine de Royal Woods un trabajador de la limpieza estaba atónito frente a las puertas de una sala.

???: ¿Qué sucede Stan?

Stan: Hola Mark, Lincoln está limpiando esta sala.

Mark: ¿Qué tiene?

Stan: llevo aquí 10 minutos barriendo el pasillo y no he oído ningún improperio a los "asquerosos niños".

Mark: Que extraño andará mal de la garganta.

Stan: Supongo.

De nuevo en el campamento el grupo comenzó a cenar aunque George solo podía observar por el castigo de Lincoln.

Lynn: Tengo curiosidad ¿Como conocieron ustedes a Lincoln?

Fred: fuimos novatos el mismo año y los más "decentes" de esa generación.

George: Yo los vi como un dúo talentoso y manipulable y cuando me echaron de mi escuadrón funde el mío propio con ellos dos luego Lincoln me robó el puesto de Líder.

Hiro: A nosotros nos reclutó poco después de eso.

Saku: Por nuestra apariencia extranjera nadie quería acercarse a nosotros puesto a que habia altos mandos con ideales muy radicales.

Hiro: Y Lincoln tuvo que confrontarlos por reclutarnos por eso le estaremos eternamente agradecidos.

Cherry: El me defiendo el primer día de mi primer curso de un matón que quiso aprovecharse de mi con su rango, Lincoln le dio una paliza a él y a su escuadrón y luego me dijo "Hey ven conmigo"

Clyde: ¿Después de apalizar a un escuadrón por ti dijo algo tan seco?

Stella: Así es el nuevo Lincoln.

Lincoln: En fin deberíamos irnos a dormir ya.

George: Podrías dejar de ser tan aburrido por tan solo un segundo.

Lincoln: Que quieren hacer entonces.

Cherry: ¡Verdad o reto!

Todos apoyaron la idea de Cherry y se pusieron en círculo alrededor de una botella de agua para comenzar el juego.

Tiraron la botella y está se paró apuntando a Fred estando Lincoln al otro lado el cual sonrió.

Lincoln: ¿Verdad o reto?

Fred: Reto.

Hiro: ¿Que tendrá que ocultar?

Lincoln: Lo suponía, besa a Sakura.

Fred: ¡Qué!

Lincoln: Puedes cambiar a verdad si deseas.

Fred: Lynn tú qué opinas.

Lynn: Díselo prefiero mil veces eso.

Lincoln sonrió victorioso.

Lincoln: Ya sabes, ¿Qué pasó en ese baño?

Un cambio radical T1 TLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora