Estrellas

916 77 8
                                    

Lincoln se despertó como todos los días y bajo a desayunar encontrándose sorpresivamente a Lisa Despierta.

Lincoln: ¿Que haces despierta?

Lisa: Bueno si no me equivoco hoy pasarás un día conmigo.

Lincoln: Así es, ¿Que tenías pensado?

Lisa: No tengo nada pensado la verdad.

Lincoln: Bueno voy a entrenar mientras tanto puedes pensar en algo.

Lincoln fue a entrenar con Stella cómo de costumbre mientras tanto Lisa se quedó en casa preguntándose que podía hacer con Lincoln.

Lisa: Me rindo, Lily ¿Tienes alguna idea de que hobby podamos compartir yo y Lincoln?

Lily: A Lincoln le gustan las estrellas y las constelaciones.

Lisa: ¿Te lo dijo?

Lily: No solamente me fijé en el techo de su habitación.

Lisa fue corriendo a la habitación de Lincoln y se dio cuenta que Lincoln había pintado una réplica del cielo nocturno de Royal Woods en el techo.

Lisa: ¿En qué momento hizo eso?

Lily: Creo que no durmió muy bien las primeras noches y invirtió su tiempo de insomnio en eso.

Lisa: impresionante.

Lisa observó entonces el calendario de Lincoln y se dio cuenta que hoy era su día libre en el trabajo.

Lincoln termino de entrenar el y Stella estaban agotados como de costumbre.

Stella: por cierto Lincoln hoy es tu dia libre ¿Cierto?

Lincoln: así es.

Stella: Bueno quería invitarte a cenar en mi casa para que conozcas mejor a mis padres y después dormir juntos.

Lincoln: No me lo perdería por nada del mundo.

Lincoln y Stella se despidieron con un beso y Lincoln volvió a la casa Loud para pasar el día con Lisa.

Lisa: ¡Hola Lincoln, ya se lo que vamos a hacer hoy!

Lincoln: Sorprendeme.

Lisa: Esta noche vamos a ver un cometa que va a pasar por delante de Royal Woods.

Lincoln: ¿Te importa si viene Stella?

Lisa: Para nada.

Lincoln: Bueno es un buen plan pero mientras cae la noche pensé en unos cuantos experimentos.

Lisa: ¿Experimentos?

Lincoln: Aproveche la visita de Fred para quitarle algunos de los juguetitos con los que hace sus trampas.

Lisa: ¿Qué tienes?

Lincoln: No lo se, el nombra los compuestos por nombres que solo él conoce para evitarse problemas solo se que la mayoría son inflamables y reactivos entre ellos.

Lisa: Eso es muy peligroso.

Lincoln: Verdad es tan genial.

Lisa: Al menos iremos a un lugar seguro.

Lincoln: Daño por echo.

Lincoln y Lisa fueron a un descampado armados con los líquidos misteriosos de Fred y un brazo mecánico extensible.

Llegaron a una gran pista de cemento con un edificio abandonado en el centro y una esquina llena de neumáticos.

Lincoln: podemos hacer un fuerte con esos neumáticos para protegernos de las expresiones.

Un cambio radical T1 TLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora