Muerte

645 47 1
                                    

Lincoln: ¿Abuelo?

Albert: El mismo.

Lincoln: ¿Que es este Lugar? Un momento, nosotros ¿Estamos muertos?

Albert: Si Lincoln, yo estoy muerto pero tú te encuentras en el umbral entre la vida y la muerte.

Lincoln: ¿Entonces esta es la última vez que voy a verte?

Albert: Ahora eso depende de tu decisión, si quieres seguir viviendo tendrás que descender de nuevo, yo no tengo esa oportunidad.

Lincoln: Abuelo yo... Te-Te voy a echar de menos.

Lincoln no pudo más y comenzó a llorar siendo calmado por su abuelo que lo abrazo.

Albert: Hazme un último favor Lincoln, conviértete en el hombre que quieres ser, vive una vida que merezca ser vivida como yo mismo hice.

Lincoln: Está bien, te lo prometo snif estarás orgulloso de mí.

Albert: Ya lo estoy Lincoln.

Después de un último abrazo Lincoln cerró los ojos y se dejó caer hacia abajo.

Albert: Adiós Lincoln...

Enfermera: Su pulso está aumentando, lo recuperamos.

Enfermero: El quirófano ya está listo.

Doctor: Vamos no hay tiempo que perder.

Lincoln entro al quirófano ya eran las 5 de la mañana y toda la familia Loud estaba en la sala de espera muchos llorando otros aún asimilando lo que había pasado, Fred estaba en completo silencio.

Fred: ¿Alguna vez se preguntaron porque sabía tanto de vosotras?

Ninguna entendió la pregunta del rubio pero este siguió hablando.

Fred: Cuando la moral estaba baja en el escuadrón Lincoln siempre nos contaba anécdotas de vosotras, el nunca dejó de quereros con todo su corazón aunque nunca lo reconoció.

La Familia comenzó a Llorar de nuevo y Fred siguió.

Fred: El me prometió que siempre estaría ahí para nosotros... yo no puedo asumir su cargo el tiene que sobrevivir.

Fred se levantó dándole la espalda la familia no quería que lo vieran llorar una cosa que aprendió en nueva Gloria era que no debía mostrar debilidad pero Lynn fue con el, lo tomo de la mano y lo llevo de nuevo a las sillas.

Stella: Fred... Lincoln me dijo una vez que si el no podía volver a Nueva Gloria confiaba en ti para llevar el escuadrón.

Fred: Gracias.

Casi una hora después el doctor salió del quirófano y toda la familia miro atentamente lo que tuviera que decir.

Doctor: Lincoln está fuera de peligro, ha tenido mucha suerte la bala estaba a centímetros del corazón cosa que dificultó un poco la cirugía pero no hubo problema.

Con esas palabras del doctor la felicidad volvió a la gran familia pero el doctor no había terminado.

Doctor: Por desgracia está en coma y no sabemos cuándo va a despertar.

Rita: ¿Podemos pasar a verlo?

Doctor: Así es, síganme.

La numerosa familia siguió al doctor hasta la ala de habitaciones donde ya estaba Lincoln instalado.

Entraron y lo vieron en la camilla parecía dormir tranquilamente pese a que su cara era tapada por un respirador.

Stella: ¿El puede oírnos?

Un cambio radical T1 TLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora