Después del almuerzo ambas clases se juntaron en el gimnasio para educación física y como no el profesor estaba gordito.
Mr Julius: Hola chavales soy el maestro Julius y es día de hoy vamos a hacer un examen de condición física.
Lincoln y Stella estaban confiados en especial el peliblanco.
La primera prueba fue el test de cooper, el primero fue Lincoln que hizo 3.200m la segunda Stella que logró 2.950m y el resto de alumnos hicieron alrededor de 2.500m
El siguiente fue lanzamiento de balón medicinal en el cual Lincoln volvió a ser el primero haciendo 25m la segunda fue Stella con 18m y el resto se movía entre 10-15m
Luego fue Flexibilidad y esta vez Stella sobrepaso a Lincoln con 38cm luego siguió Lincoln con 33cm y el resto se movían entre los 25cm
Mr Julius: Vaya me han sorprendido mucho en especial tu Lincoln.
Lincoln: Gracias profesor.
Mr Julius: Otros en cambio dejan bastante que desear...
Clyde: Si tengo que ponerme en forma lo se.
Los alumnos fueron a los vestuarios donde evidentemente se separaron entre chicas y chicos.
En el baño de las chicas más de una había dejado de tenerle miedo Lincoln pero fue para cambiarlo por deseo.
1???: ¿¡Han visto como estaba Loud!?
2???: Cía no me lo puedo creer no puede gustarte es un demente.
Este comentario hizo que la ira de Stella comenzará a brotar.
Stella: ¡Lincoln no es un demente!
2???: Pero mato a alguien.
Stella: ¡Si el lo hizo¡ ¿Sabes para qué?
2???: No.
Stella: Para salvarnos la vida a mi a dos de sus hermanas y a su mejor amigo, por eso no tuvo más remedio que matarlo.
2???: Pero...
Stella: ¡Y no solo eso! También recibió un disparo por nosotros.
Todas se quedaron en silencio.
Harley: Stella...
Stella: ¡Que!
Harley: tienes la misma cara que Lincoln cuando se molesta.
Stella: Se me han pegado demasiadas cosas de él.
En el baño de hombres todos estaban en silencio para ellos Lincoln los había humillado a todos no fue hasta que Clyde hablo que se rompió el silencio.
Clyde: La cicatriz de la bala ya curo del todo ¿Planeas taparla con un tatuaje?
Lincoln: Nah me gustan mis cicatrices son la prueba de que la muerte blanca puede salir de cualquier situación.
???: ¿Cicatriz de bala?
Lincoln: Me dispararon hace realmente poco, casi no lo cuento.
???: ¿Fue la persona que ...?
Lincoln: Si fue la persona que mate, estaba a punto de disparar a mi familia y yo no permitiré eso.
Todos los hombres estaban impresionados algunos se sintieron mal por juzgar a Lincoln de asesino sin conocerlo.
Lincoln: ¿Cual es tu nombre?
Brian: Me llamó Brian.
Lincoln: Perteneces al club de boxeo por lo que veo en tu camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical T1 TLH
FanficDespués del protocolo de hermanas estás siguen ignorando a Lincoln al creer que el es el causante de sus problemas así que Lincoln decide irse a vivir con su abuelo Albert pero ahora volverá tres años después pero ya no será el mismo. Inspirado en "...