Lincoln: ¿Si?
???: Hola capi.
Lincoln: Fred, ¿Como conseguiste el número de mi casa?
Fred: Nos infiltramos yo, George y Cherry en la academia para entrar al registro y conseguirlo, pero en la huida casi nos atrapan.
Lincoln: Interesante recuérdame que hos de un castigo ejemplar cuando hos vea.
Fred: Me gustaría pasarme por ahí una temporada.
Lincoln: En 10 días tengo un combate.
Fred: eso no me lo pierdo por nada del mundo.
Lincoln y Fred estuvieron hablando un buen rato y Lincoln le dio el número de su teléfono móvil antes de colgar e ir a la cama para dormir pero entonces escucho un pitido proveniente de su móvil.
________
Chat: Escuadrón EscorpiónFred te agregó al grupo
Fred: El capitán ya está dentro
Cherry: Hola capitán :)
Lincoln: Fred me contó lo que hicieron no se librarán de un castigo
Hiroki: Es un buen momento para decir que ni yo ni Sakura estuvimos implicados, estamos en nuestro pueblo
George: O vamos no seas dramático capitán
Fred: @George ¡Tu calla! Casi nos atrapan por tu culpa
Lincoln: Lo suponía
George: Eso duele capitán
Lincoln: Ya es tarde tenemos que dormir
Cherry: Pero son vacaciones :(
Lincoln: Eso no es escusa para no madrugar!!
Cherry: Agh Señor si señor
Fred: Buenas noches anciano
Sakura: Buenas noches a todos
Hiroki: Buenas noches
Lincoln: George??
George: A la mierda son mis vacaciones no las tuyas!!
________
Lincoln apagó el móvil y suspiro incluso aquí George seguía jodiendo.
A la mañana siguiente Lincoln se despertó he hizo lo mismo que el día anterior pero está vez no salió a correr en su lugar se quedó sentado en el sofá esperando a que Lily se levante para tener su día entre hermanos pero entonces llegó Lynn.
Lynn: ¿Hoy pasarás el día con Lily?
Lincoln: Así es, ¿Que le gusta a ella?
Lynn: los videojuegos, los cómics es como tú o al menos como solías ser.
Lincoln: En ese caso la llevaré a los recreativos ... ¿Podrías dejar de mirarme?
Lynn: perdón pero tengo una pregunta ¿Tú fuiste el que dejó a Johnny sin competir por un mes?
Lincoln: Sip.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical T1 TLH
FanficDespués del protocolo de hermanas estás siguen ignorando a Lincoln al creer que el es el causante de sus problemas así que Lincoln decide irse a vivir con su abuelo Albert pero ahora volverá tres años después pero ya no será el mismo. Inspirado en "...