I
El inicio había sucedido. La mañana era agradable por las bellas y edificantes palmeras de la playa, aun no comprendía totalmente la verdadera razón de su complicado mundo, uno donde el amor era totalmente deteriorado para quedar en segundo plano y únicamente resaltar lo más superficial, uno donde solo importa el placer y el disfrute humano más retorcido; las olas golpeaban cada vez más fuerte, retumbante a sus oídos, era duro y resbaladizo.
-Asqueroso -pensó.
Las noches en Sevilla eran calurosas. Una gran ráfaga abrazaba las calles cuando esta llegaba a ser insoportable, su madre confundida caminaba sobre la acera, sus tacones resonaban cual tambor en plena marcha nupcial, ella era una mujer alta, cabello dorado quemado por la plancha y los alisados constantes, su sonrisa era contagiosa, demasiado para ella misma. Mientras era acompañada por un pequeño de ojos avellana, estaban en sus calles en busca de un helado por su falta de hidratación cuando logro visualizar un gran estadio a lo lejos, uno tan inmenso como su peluche de oso, no mucho más, en ese momento entro en una gran afición que no fue calmada viendo partidos de futbol por internet, un hombre se acercó sigilosamente por detrás de ellos
-señora usted no busca un hombre que pueda mantenerla, ofrecemos trabajos que la ayudarían en sus desesperos y otras cosas.
-no, no moleste señor - dijo refunfuñando
Se alejo su madre con una expresión de desagrado, su rostro demostraba una desolación, como si no fuese capaz de llorar cuando tiene tanto que hacer por su familia, no hay tiempo para sufrir solo para luchar, o al menos en lo vio a si, no podía ayudarla y eso era lo que más le dolía, muy duro para un niño tan pequeño como él, no podría soportar el peso de una madre dolida, prometiéndose una vez a ser una mejor persona en un mundo como ese donde abunda las malas personas y la deshumanización, no permitiría que personas importantes para el sufriesen , no lo permitiría. poco después de tres años de cumplir 7 descubrió que era un alfa, eso no hizo más que incrementar sus expectativas para sacar a delante a su familia, era el único de su familia significando que no era uno puro o dominante solo avivando sus ganas de comerse al mundo entero. Durante su época de pubertad descubrió todas sus expectativas y metas en la vida inscribiéndose un tiempo a clases de futbol no viéndolo totalmente en serio cuando descubrió su gran potencial en este y su familia no tardo en desanimarlo, refutando y diciendo que no sería o llegaría lejos como profesional pues este tipo de jugadores siempre eran alfas de casta pura pues demostraban total dominio y control en la cancha desbordando las feromonas pesadas y fuertes. Aunque el sentía total poderío en esta
- ¡MAMA! No dejes que este niñato se una en el mundo del futbol, jajaja terminara en un club de segunda sin un logro destacado
-cállate que tu ni para caerte muerta tendrás
-pues no, tendré un novio rico y millonario que me mantenga y ya verás como es la vida, querido hermano.
Él siempre se preguntó porque la vida puede llegar a ser tan fácil y a la vez difícil, uno donde domina únicamente tu casta y como sabes aprovecharte de esta, sin abusar tanto pues puedes recaer en la oscuridad total.
Pedri era un chico pequeño cuando entendió esto, aun cuando no había cumplido los 9 años se enteró que era omega, sus padres fueron los más horrorizados por esto, temían cualquier tipo de peligro que sucediese mientras ellos no estaban presentes pues ellos se encontraban noche y día trabajando en una pequeña zona de las islas canarias mientras su preciado hijo se la pasaba en las costas de la playa rodeado de gente tan peligrosa como los mismos tiburones del mar. Mientras pedri se dirigía a la playa en busca de unas piedras preciosas para regalar a su preciada madre, cruzo miradas con un hombre, era el cocinero de un restaurante de la zona, este se veía cavis baja escapando prontamente de su vista como si ocultase algo, no se percató de algo nuevo así que siguió su camino sin pensar mucho en el tema. Llegó a una costa rocosa con varios tipos de piedras por suerte, definitivamente ese era el día de su suerte, mientras el niño tardo en recolectar todas las piedras y ponerlas en una cubeta llena de agua tropezando y caminando con dificultad sobre las rocas del puerto a unos 3 metros fue sorprendido por una mano, que lo tomo por la muñeca con facilidad arrastrándolo a una cueva oscura, esta mano lo tomo con firmeza atrayéndolo a su boca, este repulsivo, golpeo y trato de zafarse del agarre cuando una señora interrumpió la perturbadora escena gritando y farfullando.
- ¡violador, violador! ¡aléjate del niño, guarro!
El recuerda claramente como el señor desprendía un pesado olor, estaba en celo, entendía la situación y cuando lo dejaron libre por esta simple razón, no pudo enojarse más cuando le echaron la culpa a él y la total desaprobación de sus padres por ser tan irresponsable y salir de casa hacia la playa. Entendió que no podría vivir en paz mucho tiempo así que no tenía que ser débil, debía ser fuerte por él, o si no moriría. Su hermano después de ese suceso fue mucho más protector con él, lo odio mucho pues no lo dejaba salir a jugar futbol con sus amigos, muchos de ellos siendo alfas, según su hermano, el los conocía mejor que nadie.
-no, no que no te doy permiso para salir con tus tontos amigos.
-no te pedí permiso cabron.
-tendré que amarrarte en tu puta cama entonces.
Así es como pedro no salió de su casa esa tarde porque a su hermano se le dio la gana, estas situaciones se repetían un millón de veces hasta hastiar a pedro. Su hermano nunca lo llegaría a entender, el solo lo retenía, pero en cambio el sentía una fuerte corazonada de que el futbol era lo suyo, no solo lo pensaba el sino también sus amigos.
-tonto eres muy bueno- decía un joven mayor que el de 4 años tratando de quitarle el balón
-no te distraigas totalmente-decía pedri.
-p-pero él es omega literalmente, así que no llegara muy lejos.
Era verdad, en este mundo los omegas no tienen opción alguna en el futbol, él lo tenía claro, pero no desaprovecharía ni un poco de su talento al menos intentándolo en equipos de segunda categoría que no toman en serio mucho las pruebas médicas sino prueban el talento realmente. Así es como inicio su gloriosa carrera de gran futbolista conociendo a varios chicos que se encontraban en su situación, de la cual no encontraban escapatoria, un círculo vicioso, así es como lo describían ellos, donde se encuentran en la cúspide de su carrera llegando a la situación de que un equipo grande los busque hasta que se enteran que son omegas pierden total ilusión y salen de esta situación vergonzosa con la excusa de que llamaran más tarde. él no pensaba caer en la misma trampa, así que revelaría que es omega un poco más después de su selección en un equipo decente, o esa era su expectativa, si le preguntaran si creía en el amor y si buscaba enamorarse el respondería con un no, no se sentía listo para entablar una relación seria, no cuando su máximo deseo es ocultar que es un omega desesperado por un poco de afecto, uno de sus "amoríos" como se podrían considerar fue cuando conoció a un dulce chico beta, eso fue cuando se encontraba en un club de bajo estandarte, el chico sabía que era omega , de hecho este romance inicio cuando este descubrió su secreto, parecía que le excitaba el peligro y la idea de follar en público, prácticamente un loco, por suerte pedri no tardo en acabar lo que sea que tenían pues únicamente se dedicaban a besarse y tocarse pero nunca llegaron muy lejos realmente, por suerte este no tomo represalia alguna por él, pues aún lo consideraba un buen amigo.
Después de casi 4 años, finalmente con el hervor entre sus venas recibió la más esperada noticia, fue llamado para hacer una práctica al Barcelona para su posible fichaje, ni él pensaba estar en uno de los mejores clubs de España, su familia fue la más alentadora del mundo cuando esta oportunidad se les presento, talvez porque en el vieron una joya que no había relucido totalmente, una que tenía que ser pulida y admirada por los demás encerrado en un montón de parámetros. Así es como llego el día de su ida a la ciudad de Barcelona, una ciudad que no creía realmente pisar siendo acompañado por su padre y hermano, su madre quedándose en Tenerife por el restaurante de la familia que algunas veces llego a atender. Él se sintió muy triste, pero lo comprendió, cuando llego, él ya había conocido a algunas personas, durante la convocatoria a la selección española, como lo recibieron y lo hicieron sentir en casa fue lo que más aprecio. Pero hubo una persona que lo hizo sentir mucho más cómodo, Ferran era un chico que conoció durante los entrenos, era un moreno, alfa bastante alto para su expectativa, se llevaron bien en cuanto se conocieron y mantuvo su contacto en su teléfono poco intencionado en escribirle en un inicio, se desilusiono por su actitud tímida, tal vez nunca lo volvería ver, únicamente en las convocatorias a la selección pues el alfa estaba en el Manchester city actualmente, concentrado en su carrera , pero no perdería la ilusión tan pronto cuando no ha pasado ni una semana en Barcelona sabiendo que este se encontraba ahí en ese momento , sus sentidos revoloteaban al pensar en eso, y fer no perdería la oportunidad de molestarlo como siempre.
-En que piensas querido hermanito, para que te pongas así de distraído.
-No molestes, que ni hemos llegado y no dudare en darte un golpe si no me dejas descansar.
- tranquilo, que ya sé que es por tus nervios, jajaja
Fernando era fanático de molestarlo con sus emociones, y sus amigos, cuando se enteró de la amistad de Ferran y este no dudo en molestarlo diciéndole que estaba enamorado y que no ocultara sus emociones, él pensaba que era pura mierda, pero ahora se cuestiona si esto era realmente cierto. Cuando siente este deseo gigantesco de verlo, contarle lo que siente y preguntarle como le va.
-no entiendes lo que dices, él es solo un gran amigo.
-pero que dices tío.
Bueno parece que nunca pensó que talvez su hermano se encontraba en su mundo porque no paraba de pensar en ese amigo que lo aqueja mucho, ese que no entiende lo que realmente siente, él se avergonzó más ante la declaración, ahora si su hermano lo molestaba preguntando que de quien habla, "tendré que cuidarte más" era lo que repitió durante el viaje, el solo quería que se calle de una maldita puta vez.
II
Cuando llego a Barcelona lo primero que hizo fue pasear por la gran ciudad con su hermano, pues su padre había decidido descansar en el hotel esa noche, sin percatarse ya no sabían dónde se encontraban, ya cuando eran las 7 de la noche decidieron preguntar a quien se pasara por delante pues no les terminaba de cuadrar donde se ubicaban aun cuando su hermano le prometió que conocía la ciudad del derecho al revés, esta desesperación solo aumento cuando pedri se separó de su hermano por el tumulto que paso por la calle y llego a una calle desconocida, si fuera un niño pequeño este estaría llorando pero él ya era un adulto, no pensaría quedarse en un rincón a llorar, ¿o sí?. Cuando ya pasaron 5 minutos y las personas no dejaban de pasar solo entro rápidamente al local más cercano de la zona, era un bar, no pensaba beber, aunque tuviera dinero y el Canet de su hermano, pudo oler claramente el olor a feromonas muy fuertes que desbordaban del lugar, decidió pedir prestado el teléfono de alguna persona, la primera que viese cuando la única persona que había en el bar se levantó él se acercó rápidamente por detrás tocándolo del hombro. No pensó claramente cuando este solo lo vio con el ceño fruncido y lo tomo de la muñeca.
- ¿está solo jovencito?
- mmm suélteme - dijo mientras se libraba de su agarre
- yo estoy realmente solo
- ¿me puede prestar su celu-
No termino de decir toda la oración cuando él lo empujo contra la pared y lo sometió. Su mente se nublo por completo, solo pudo ver como el camarero seguía limpiando los vasos, su mente se volvía más nublada, más nublada, cuando sintió los dientes del hombre en su cuello lamiéndolo, sintiendo su aliento, su olor, su calor cuando un impulso surgió de él y lo empujo con toda su fuerza, no, no permitiría que lo sometieran una vez más, no cuando se había preparado tanto para defenderse. Lo golpeo fuertemente con su puño, al principio solo había furia, ahora solo le dolían los nudillos. Prácticamente salió corriendo del lugar cuando se encontró con su hermano buscándolo, lo logro visualizar entre las personas como si un ángel hubiera resurgido de los escombros, fue hacia el con una mirada perdida, como un perro arrepentido, le habían dado una lección, o eso pensaba, nunca entres a un bar, su hermano le pregunto si había pasado algo y el simplemente negó con la cabeza y prosiguieron a seguir caminando por las calles, aunque este último más aferrado a su hermano.- ¿si sabes que puedo oler no?
- prefiero no decir nada
-sabes que me puedes decir cualquier cosa, eres mi hermano- hubo un silencio por un prolongado tiempo mientras caminaban lentamente cuando el noto que pedri rompía un poco su semblante serio para quebrarse con sus palabras
-un hombre....... Un hombre me tomo, casi me logra marcar, aunque no era nada grande sentía que, no podía, no podía librarme.
Fer no dijo nada más, lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con fuerza, mientras le repartía pequeños besos, aunque él no podía sentir lo que su hermano mayor sentía pudo notar como este se enojaba consigo mismo frunciendo el ceño y mordiéndose la mano, esta situación duro bastante, cuando pedri se alejó y lo miro a los ojos
-lo que realmente me duele es que, a pesar de haber entrenado, tantas horas, no fui capaz de lograr vencerle fácilmente, aun cuando él era mucho más débil, solo porque soy un maldito omega...
- eres el omega más fuerte que conozco, solo sucumbió tu omega, pero tú eres mucho más fuerte que esos malditos idiotas.
-vamos al hotel.
-vamos.Habían ya pasado 3 meses desde la prueba, lo habían seleccionado y ahora lo reconocían como titular indiscutible en los partidos juntos a los más grandes como Messi y jordi alba. Aunque no tubo mucho tiempo de habla con ellos pues era muy tímido, pero algo increíble paso ese día, cuando estaban en los vestidores se percato de algo. Messi era omega, su olor era bastante agudo que penetro fuertemente en el ambiente. Normalmente el se echaba o juntaba con su hermano para tener su olor y no apestar a otra cosa que no sea un olor masomenos fuerte o amargo pues temía ser intimidado por su fuerte olor a calidad, delicioso olor a rosas en miel . pero tubo mas valor y libertad cuando se entero esto dejando un poco las formalidades y juntándose mas con Messi. Este lo ayudaba en todo, lo protegia y aconsejaba , cuando la mayoría del grupo se entero que eran omegas lo tomaron con normalidad y no le dieron muchas vueltas al tema como el creería.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLas decisiones tomadas son importantes para un futuro, eso era claro,¿ pero hasta que medida? Eso es lo que se pregunta toda la vida y no puede parar de descubrir por sí mismo esto. Pedri siendo omega en un mundo corrompido por los estigmas y como c...