El día comenzó tranquilo, una lúgubre mañana para los jóvenes de la masia, les esperaba un día largo en el principal campo deportivo del Barcelona, todos estaban emocionados en el transcurso del viaje en el bus que los dirigía, al menos unos más emocionados que otros, gavi solo dormía en ese transcurso pensando en todo lo que había dejado atrás por seguir sus sueños, todos sus años de entrenos, su vida amorosa, no era muy destacable que digamos pues la mayoría del tiempo se la paso internado en la masia, pero hubo una chica que destaco entre todas, era muy amiga de su hermana. Cuando cumplió 16 años, la vio en su fiesta, pese a ser 1 año mayor, congeniaron fácilmente para entablar una buena relación ,pero no pensó que desarrollaría un sentimiento más profundo hacia la joven valenciana, lo máximo que experimento con la chica fue un beso, fue bastante torpe e inexperto en el momento pero sintió una conexión diferente que con las otras chicas que había conocido, su hermana no se lo había tomado tan bien, pues eventualmente no la volvió a invitar a su casa en los días posteriores al beso, tal vez se lo había contado a su hermana, nunca supo realmente lo que ocurrió a la chica, no sintió la necesidad de buscarla nuevamente pues creyó que no era correcto seguir con un amorío en esos momentos, no cuando estaba tratando de concentrarse en sus metas.
Sin más espera pudo visualizar entre el disturbio el camp noup, su llegada no era mítica ni gloriosa pues en ese entonces era un simple canterano convocado al primer equipo, pero claro no faltarían algunas fanáticas que siempre estuvieron detrás de él buscando cualquier oportunidad para pedirle su número y así tal vez lograr salir con él. Sus padres le habían comprado días antes de llegar una pequeña cámara, pensaron que era una increíble idea tomar captura a todo lo que se tratase de Barcelona y el camp noup, pero personalmente él no era el tipo de persona de tratar de guardar los recuerdos ni la belleza de un buen paisaje como lo harían cualquier persona que aprecia mínimamente las increíbles maravillas del mundo, eso es lo que diría un filósofo. Cuando piso la ciudad no había tomado ni una sola foto.
Cuando llegaron los chicos y finalmente terminaron el gran circuito para finalmente ingresar vieron a lo lejos a los jugadores, en una mañana muy favorecedora para resaltar, gavi y sus compañeros fueron rápidamente dirigidos hacia los vestuarios cuando pudo ver el casillero de pedri, había olvidado que se verían constantemente los días posteriores, no pensaba relacionarse nuevamente con él, si no era totalmente necesario. Se arrepintió de esta idea cuando sin más se acercaron a los jugadores como si fueran un solo equipo, sin siquiera conocerse mínimamente, empezaron a formar equipos entre sí, tal vez no había una tensión visible, pero para él era más que agobiadora esta situación, en sus ojos se reflejaban incomodidad y sus muecas eran arte cuando por sus ojos se paseaba pedri para ignorarlo con una mirada distraída.
Miraba como todo su cuerpo tomaba una forma única, sus pelos revueltos en su frente, el sudor recorrer sus brazos y piernas, su cuerpo era fuerte y trabajado. De alguna manera admiraba esa parte de él, pero no sería suficiente para mantener su paz mental. Todo mejoro después, un parde miradas y roces calentaron para simpatizar al más mayor, eh incluir más a gavi en el grupo de amigos ya formado, sintió que talvez eso no era lo que realmente él quería, pero comprendió que dejaría atrás estas indiferencias para poder mantener un buen juego en cancha, siendo este uno de los valores por no decir el más importante que debían seguir al ser jugador, era algo que estaba obligado a aceptar.
Cuando ya habían acabado, cuando el sol radiaba más que nunca y la ciudad de Barcelona se teñía de un rojo cobrizo, surgió algo inesperado entre los dos extraños que los llevaría más allá de la conciencia, dejarían su cinismo mucho más atrás de lo debido. Pensaba que pedri era mágico y que debía tomar prueba de ese momento, de que alguna vez estuvo con él, de que alguna vez lo toco y él lo miro a los ojos, pensaría que estaba en algún tipo de hechizo o seguiría con su celo de alguna manera, pero, no era posible. Él se encontraba sentado mientras veía a lo lejos a pedri, eric y otros chicos, rápidamente le vino esta idea a su mente, más resonante que nunca, entre sus cosas encontró en su bolso la cámara, sus manos estaban frías y la cámara también, sin más, tomo la foto. La foto no era perfecta y con ángulos bien definidos, por lejos era una buena foto, pero para el capturaba el nivel de intimidad y cercanía que tenían ambos, o eso era lo que él creía.
Cuando se encontraban fuera del campo, y las cosas tomaban un nuevo ambiente, sintió que volvería la felicidad, su cabeza estaba en una presión constante, su vista se dirigía hacia el horizonte, donde todos se dirigían a sus autos, cuando lo pudo visualizar, su idea inicial fue simplemente irse, pero un impulso lo lanzo a la vida, corrió hacia el con efusividad eh ímpetu, sus ojos se posaron rápidamente en el auto, de esta manera tratando de desviar el enfoque de lo que realmente quería decir, mientras él lo miraba con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLas decisiones tomadas son importantes para un futuro, eso era claro,¿ pero hasta que medida? Eso es lo que se pregunta toda la vida y no puede parar de descubrir por sí mismo esto. Pedri siendo omega en un mundo corrompido por los estigmas y como c...