Cielo prometedor

148 18 2
                                    

Durante su estancia en Barcelona lo habían invitado a una reunión donde se encontrarían algunos jugadores, pensó que sería buena idea ver nuevas caras y tomar más experiencia, pero esta vez decidió ir solo porque no quería situaciones incomodas con su hermano y su aun prematuro fanatismo por las estrellas del deporte. así que se bañó y alisto con una polera y pantalones deportivos. Cuando llego al restaurante, siendo llevado por un colega de la empresa, se percató que en la zona de aparcamiento se encontraba un mini negro, ¿era suyo?, ¿era de Ferran?, no pudo ponerse más nervioso ante esta idea, él pensó que talvez no era así y que su locura por verlo lo está haciendo delirar un poco. Decidiendo de esta manera a que tenía que entrar de una vez y no vibrar ante la idea. Habían pasado muchas cosas en el lapso de tiempo como cuando llego a rencontrarse con Ferran en una reunión no muy formal. El llevaba una joven chica a su lado, supuso que era su novia cuando el no tardo en presentarla a sus amigos y conocidos, cuando Ferran se le acerco con la chica a su lado se sintió un poco incomodo, como normalmente lo haría se la presento, no tomo atención al nombre de la chica, pero lo que le quedó en claro es que esos dos se conocían mínimo 2 meses.
-no pensé encontrarte aquí pedri, ¿ya es tarde no?
-aja yo también te extrañe
- jajaja sabes que te extrañe, no es necesario decirlo tío, por cierto, no será que trajiste a alguien y es por eso que estas así de tenso y me lo estas ocultando
- pues lo siento porque no, estoy más solo que un muerto

los tres se mantuvieron juntos durante todo el evento pues pedro era demasiado tímido como para hacer nuevas amistades en una sola noche y separarse del hombre que conoció y lo conmovió tanto con su forma de ser donde después sucedió algo que lo sorprendió fue cuando vio a la chica separase del grupo formado y salir con la excusa de querer ir al baño , fue cuando los dejo cuando se sintió más nervioso que de costumbre, Ferran era muy atractivo ,sintió que su corazón seria envuelto totalmente si lo seguía mirando de esa manera, ese sentimiento se rompió cuando Ferran hablo.

-como estas, escuche que te va bien en el Barcelona, realmente quiero verlo.
-n-no creo que me balla de maravilla, pero creo que si bien, Messi es increíble.
-pues, claro es increíble.
-tú también eres bueno, me gustaría jugar contigo, a mi lado
-medio imposible pero bueno. ¿Puedo decirte algo?, me gustas- pedri se sonrojo a mas no poder, casi se cae sin poder levantar la cabeza totalmente con una sonrisa que desbordaba, pero fue interrumpido rápidamente por Ferran
-es broma, claramente, pero quería decirte que te eche de menos, espero encontrarnos pronto en la selección
-sí, yo también...
Ferran se despidió de el con un beso en la frente, que él personalmente no espero, si le preguntaran como se encontraba respondería que su corazón está a punto de salir de su pecho, una ráfaga de calor lo azoto en la cara, y regreso a dentro, la fiesta seguía con normalidad cuando de pronto llegaron unos jóvenes, prácticamente unos niñatos de la masia, por alguna extraña razón fueron invitados a la ceremonia. Pedri pensó que todavía eran unos críos como para estar ahí, pero por alguna razón ellos imponían mucha más seguridad que el mismo jugador del equipo principal del Barcelona.

Los niños, como a pedri le gusto llamarlos, estaban acompañados por el entrenador , eran como unos adorables patitos que lo seguían de un lado a otro, pero no espero que el entrenador se le acercara a él para pedirle una foto con el pequeño grupo con el que vino , se sintió verdaderamente amenazado por ellos, pudo notar claramente como todos eran alfas de casta pura, desprendían unas feromonas terribles, pensaba que se desmayaría si no salía de ahí pronto hasta que de la nada apareció Ferran sorprendiéndolo por detrás, tomándolo por los hombros, pudo notar como desprendía su olor, sintió calidez a su lado, pensó que talvez él sabía que era omega o que lo sospechaba al menos un poco, cuando sus siguientes palabras lo dejaron más confundido.

-no te preocupes- dijo mientras frotaba cariñosamente su hombro y le dejaba un beso. Sintió que su corazón se derretiría, debía besarlo, hacerle saber lo que sentía, pero contuvo totalmente este pensamiento cuando el otro hombre lo agarro también por el hombro y tomo la foto.

Decisiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora