Gente este va a ser un One-shot triste, no pago el psicólogo(deseguro me sale horrible y ni una lágrima sale, pero que se yo)¡Au moderno!
_______________________________________Era el primer día de clases de nuestra querida protagonista(__). Estaba orgullosa por haber podido entrar en la prestigiosa academia kimetsu.
Al llegar estuvo un buen rato curioseando el lugar, había llegado temprano y quiso aprovechar para buscar su aula.
A medio camino empezó a sentir nervios porque un grupo de personas la estaba señalando. Eran 7 personas, el que más le llamo la atención era un pelirrojo que la estaba señalando mientras reía, después noto como otro con pelo largo y puntas mentas estaba algo enojado mientras la miraba.
Rápidamente se alejo de ahí, tenía nervios de que estaban hablando y porque la señalaban, pero intento no darle importancia.
_______________________________________
Narra __:
Habían terminado las clases y era hora de recreo, al ser muy tímida me tuve que alejar de toda la gente que intentaba hablarme, me termine escondiendo en la azotea para comer tranquila.
Mí tranquilidad se vio interrumpida al ver a cierto chico pelimenta acercarse a mí, creo que era el mismo que vi hoy a la mañana.
Sin siquiera preguntar se sentó al lado mío, mientras me miraba fijamente.
¿Pasa algo?- Pregunté curiosa, viéndolo de reojo, el calmadamente abrió su boca para poder hablar.
Quisiera...- Se veía un poco indeciso sobre que decirme- Ser tu amigo...- Dijo tranquilamente, haciendo que abriera un poco los ojos.
Hhm... Claro...- Respondí algo tímida, no suelo hablar mucho con gente, y menos con chicos.
¡Perfecto!- Dijo con un pequeño brillo en los ojos, se veía tan tierno que terminó causandome un pequeño sonrojo, que oculte viendo para otro lado.
Mí nombre es Muichiro Tokito, ¿y tu?-dijo dándome la mano, la acepte algo dudosa- Soy __, __ __(Apellido)...
Muichiro me agarró de la mano y me hizo bajar de la azotea, llegando con los que supongo que son su grupos de amigos.
¿?: ¡Hola!-Dijo el mismo pelirrojo que había visto antes señalándome, parece buena persona.
¿?: ¡Eres hermosa! ¡Cásate conmigo!-Un rubio se metió en la conversación de la nada, asustandome por lo que dijo y además por el leve empujoncito atrás suyo de parte de Muichiro, quien tenía el seño fruncido.
Rápidamente el rubio recibió un zape por parte del pelirrojo.
Muichiro: __, ellos son Tanjiro y Zenitsu, no te asustes, son mis amigos- Esas palabras bastaron para ponerme tranquila, tal vez podría llegar a hacer muchos amigos, ellos se ven muy buena gente.
_____________________________________Narrador omnisciente:
Habían pasado algunos meses desde el comienzo de la amistad de Muichiro y __, la azabache empezó a sentir cosas por el, era tan amable con ella que no pude evitar caer rendida a sus pies, pero no sabía que el empezó a sentir lo mismo
Faltaba poco para su cumpleaños, en esa fecha planeaba confesarse al ojimenta, tenía todo planeado para ese día.
__: ¡Nezuko! ¡Hoy es el día! ¡Hoy me confesare!- dijo la peli__ sumamente emocionada.
Nezuko: Ya se, ya se, llevas diciendo eso todo el día...-Decia ya un poco abrumada de la actitud activa de su mejor amiga.
__: ¡Es que no lo entiendes! ¡Llevo planeando esto desde hace meses!-Ahora si, recibió un buen zape de parte de la contraria- Está bien... Ya paro-Dijo sobándose la cabeza
ESTÁS LEYENDO
One shots~ (Muichiro Tokito x lectora)
Romance¡Pueden hacer pedidos!~ #1| MuichiroTokitō 25/09