Bajo la lluvia

506 32 10
                                    

HOLAAAA, REVIVÍ:333

No actualizaba hace mucho y se me vino inspiración de repente

Es corto, pero yo creo que bonito<3
_________________________________________

Mirabas por la ventana tranquilamente, estabas muy aburrida hasta que notaste como empezaba a llover.

No te sorprendió mucho, el día estuvo nublado y ya anticipadas que ocurriera. Sonreiste levemente, no eras personalmente muy fan de la lluvia, pero verlo de esa forma te daba mucha calma.

Te levantaste de la cama y bajando las escaleras, te pusiste las zapatillas y agarraste tu paraguas. Cuando abriste la puerta tu mamá te vio preocupada.

- "¡Cariño! ¿A dónde vas? Está lloviendo y muy fuerte, te puedes resfriar"- dijo preocupada dejando de lado lo que estaba haciendo.

- "Está bien, solo voy a salir un rato..."- tu mamá suspiró y fue a agarrar una de tus camperas.

-"Ten, por lo menos ponte esto"- sin decir ni una palabra más te abrigaste y abriste la puerta, ahora si saliendo.

El día era increíblemente tranquilo, por el camino solo había silencio de no ser por las gotas de lluvia que caian al suelo. Estabas sonriendo hasta que notaste algo raro bajo un árbol, al acercarte más viste que era Muichiro Tokito, tu compañero de clase.

Se te hizo raro al principio verlo tan tranquilo a pesar de estarse mojando, aunque su mirada te transmitía tristeza. Dudaste un poco, por no decir que estuviste 3 minutos decidiendo si acercarte o no.

Cuando por fin te acercaste, notaste que en realidad estaba llorando, así que te preocuparte más. Dudaste un poco pero lo cubriste con tu paraguas, el ya te había notado pero se sorprendió un poco.

- "Estás... Bien?"- dijiste tranquilamente, el te miro y avergonzado se seco las lágrimas. Ladeaste un poco la cabeza, no solías hablar mucho pero deducias que el tendría que abrirse rápidamente y contarte sus problemas.

Si, no tenías tantos amigos así que solo confianzabas en lo que pasaba en las películas.

Cómo no te respondió y solo se limito a esconder su cara en sus piernas, te sentaste al lado de el, tocando levemente su hombro.

- "Te... Pregunte si estabas bien"- dijiste, acariciando levemente su espalda como un intento de consuelo. Después de un rato se calmo y te miro avergonzado.

-"Yo solo... Peleé con mí hermano, y el me dijo cosas muy hirientes"- dijo sollozando levemente. Te sorprendiste, ya creías que el no hablaba o no quería hablarte- "me enoje mucho y yo también le insulte... Ahora me siento mal"- pensaste un poco, miraste para adelante al saber que decir

-"Yo también peleó con mí hermano, siempre nos enojamos y nos decimos cosas horribles... Pero al final, después de todo, yo lo quiero mucho y el también. Solo tienen que hablar las cosas"- dijiste y el te miró, sus ojitos brillando como si le acabarás de dar una idea.

-"Oh... Cuando peleamos nunca se me pasó por pensarlo así"- realmente te sorprendiste, eras una kaka consolando o dando consejos. El se acercó y te abrazó fuertemente, aunque al parecer fue una acción que hizo sin pensar ya que se alejó algo sonrojado, tu también lo estabas pero como los dos voltearon sus cabezas ninguno lo notó.

-"Bueno... Yo me tengo que ir, puedes quedarte con el paraguas, puedes traermelo mañana, de todas maneras tenemos clases"- dijiste levantandote y dandole una sonrisa cálida, provocando otro leve sonrojo en sus mejillas.

No tuvo tiempo de detenerte cuando notó que ya te habías ido, viéndote a lo lejos y después volteando al paraguas que le dejaste.

No hace falta decir que recibirás un castigo por llegar media hora tarde y sin tu paraguas.

Regalito~~~~

¿Les gustó? A mí opinión lo hice muy corto pero no me desagrada:333

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustó? A mí opinión lo hice muy corto pero no me desagrada:333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots~ (Muichiro Tokito x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora