¿Me recuerdas?

838 40 8
                                    

Eras mejor amiga de los gemelos Tokito, los tres se querían mucho y se apoyaban, eran como hermanos.

Nunca conociste a tu madre y tu padre murió cuando eras pequeña. Quedaste al cuidado de la señora y señor Tokito, pero cuando estos murieron, tu ayudaste a los gemelos, quienes eran tus mejores amigos.

Estabas durmiendo plácidamente, cuando te levantaste por escuchar unos ruidos. Una escena grotesca estaba frente a ti, un ser raro y deforme le cortó el brazo a Yuichiro, y Muichiro estaba peleando contra el.

Con miedo te levantaste y fuiste a ver con lágrimas a Yuichiro, quien estaba en el suelo desangrándose, lágrimas caían de sus mejillas y tenía los ojos entrecerrados.

¿Y-Yuichiro?- Dijiste con algo de dificultad, tus ojos estaban entrecerrados, tu respiración muy agitada.

__- Pudo decir débilmente con tus manos agarraste las suyas.

"Por favor, cuida mucho a Muichiro"
________________________________________

Tu realmente amabas a Muichiro, y desde que te enteraste que te olvido, una parte de tu pecho se rompió, caíste con tus ojos llenos de lágrimas.

De todas maneras, tu también te convertiste en cazadora, entrenaron los dos juntos. Para Muichiro era muy fácil y rápidamente se convirtió en pilar, pero para ti, aunque también lo lograste, trabajaste más duro. Todo para cuidarlo.

El desde ese día era más frío, apenas te hablaba solo por obligación. Ya que por pedido tuyo (el no lo sabe) a todas las misiones que el vaya vas tu.

Hace una hora habían llegado de una misión, como vivían en la misma finca lo veías todos los días, pero para el era como un maltrato. Para el tu eras muy molesta, tonta y débil, siempre tenía que "salvarte".

Estaba llorando silenciosamente, aunque hayas hecho de todo para ver lo recordar o para simplemente caerle bien, no lo lograbas. De nuevo te había hecho de menos y insultarte de todas las maneras que pudo.

De repente el abrió la puerta, viéndote sentada en el suelo, en una esquina.

¿Por qué estás llorando?- Pregunto fríamente, mirándote serio.

M-me caí muy fuerte- Dijiste, el obviamente no se dio cuenta de que era una mal mentira.

Eras muy débil, deja de llorar que pareces una bebe- Dicho esto cerro la puerta, haciéndote sentir peor y volviendo a llorar.

...

Habías ido a entrenar, no te importaba que tan temprano fuera, lo hacías todos los días para poder alcanzar a Muichiro y ayudarlo, aunque sea un poco.

Estaba con Sanemi, la mejor persona para esto ya que el no te tendría piedad en nada, aunque fueras su amiga. Tu cuerpo estaba muy rasguñado y respirabas agitadamente, llevabas horas ahí y aunque el te halla dicho de parar, tu no querías.

Unas horas después habían terminado, fuiste a tu finca para sanar tus heridas. Recordabas momentos en los que tu y los gemelos eran felices, reían, sonreían, cosas simples pero ahora eran lo que más deseabas volver a sentir.

Te viste en el espejo, tus ojos estaban rojos y tenías ojeras de tanto llorar. No dormías hace mucho simplemente para aumentar tus entrenamientos, cualquier persona te vería como una máquina de pelea, que no sentía nada, pero eras todo lo contrario.

Tenías que ir a una misión, pero está vez irías sola con otro cazador. Tu sonrisa era la más grande del mundo, por dentro llorarías si te fuera posible.

Llegaste al lugar y encontraste al mismo cazador que habías visto hace mucho tiempo. Lo conocías porque el llevaba a su pequeña hermana que era un demonio, tu no tenías problema mientras que ella no coma a nadie, así que apenas los vistes los saludaste.

One shots~ (Muichiro Tokito x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora