Este pedido va a ser para NicoAmane y Purikyua1. Muchas gracias por la idea.
Espero que les guste😭
¡Es un Au moderno!
Narra __:
En mí vida pensé querér una familia, mí meta siempre fue graduarme y dedicar todo mí tiempo a mí trabajo. O eso quería...
Ya estaba por empezar anteultimo año de secundaria. Mis nervios aumentaron, por lo cual no pude dormir en casi toda la noche. Pensaba en volver a ver a mis amigas, Nezuko y Kanao.
Había logrado dormir por una hora, ya eran las 6:00 de la mañana, una sonrisa de oreja a oreja apareció.
Me levanté muy rápido y empeze a cambiarme. También me puse mis zapatillas y ya estaba lista. ¡Un nuevo año me esperaba! En donde pasarían cosas nuevas...
Mis padres siempre me dejan el almuerzo antes de ir a su trabajo, por lo cual solo me tocaba guardarlo. Lo cual no pude hacer sin antes robarme un onigiri. ¡Saben muy ricos!
En lo que caminaba hacia mí escuela, pude ver a una... ¿chica? No, creo que es un chico... Su pelo es muy largo y tiene puntas mentas. Me acerque a el al notar que tenía el uniforme de mí escuela.
¡Hola! ¿Eres nuevo en esta escuela?- Dije con una sonrisa, el me miró atentamente, logrando ponerme nerviosa. ¿Se podía ser tan atractivo?
Este asintió levemente, no dijo ni una palabra, supuse que era tímido.
Bueno... ¿Cual es tu nombre?- Volví a hablar después de unos minutos de solo contacto visual.
Soy Muichiro Tokito- Dijo, yo le di una sonrisa y el me la devolvió, causando un sonrojo en mi... ¿Que me estaba pasando? Esto nunca me pasó, con nadie.
S-Soy __ __(Pongan su nombre y apellido)- Dije tartamudeando un poco, por lo cual el solo rió divertido.
Caminamos juntos por un rato, en un corto tiempo pregunté si el quería ser mí amigo, su respuesta fue afirmativa.
Al llegar, vi como Nezuko saltaba a abrazarme, logrando que yo caiga al piso, aunque no dolió mucho... Bueno, un poco.
¡Nezuko! ¡Con cuidado!- Dijo una voz la cual yo conocí como Tanjiro, el hermano de mí amiga. Al parecer el estaba un poco preocupado.
Nezuko algo apenada se levantó y me ayudó a mí, pidiéndome disculpas. Yo me reí un poco y la perdone. Aunque tuvimos que apurarnos ya que casi empezaban las clases.
Cuando las dos llegamos, vimos a Kanao ya sentada, por lo cual fuimos a llenarla de abrazos. Una voz nos tomo desprevenidas a la dos.
__ y Nezuko, vayan a sentarse porfavor- Dijo animadamente el profesor de historia, Kyojuro Rengoku. Las dos algo apenadas fuimos a sentarnos.
Hoy tendrán a un nuevo compañero, pasa por favor- Dijo y vi al mismo chico de antes entrar, no dijo nada más que su nombre, tal vez si es tímido. Me sañalaron a mí y el fue a sentarse al lado mío, sonriéndome y haciendo que mí corazón lata rápidamente.
Un año paso desde que lo conocí, llegue a cuestionarme muchas veces si lo que sentía por el era solo atracción. Pero mí interés no estaba solo en como se veía, si no también como era. Cariñoso, atento, inteligente ¡se preocupa por mí!
Hubo una vez en la que yo me había lastimado mientras teníamos clases con el profesor de física. Muichiro se ofreció a llevarme y me levanto como princesa, logrando que me sonroje más de lo debido. Nezuko estuvo una semana burlándose de la cara que puse...
Hoy, 13 de febrero, estuve toda la mañana preparando unos chocolates. Aunque le debo el crédito a Nezuko que me ayudó a hacerlos y no quemar mí cocina. También hice una carta, planeaba confesarme.
Aunque por descuidada mis padres vieron la carta y chocolates, haciéndome un interrogatorio de quién era este chico, tuve que admitir que era para Muichiro. Ellos ya lo conocían y sabían lo bueno que era, por lo cual no aceptaron aunque con un poco de quejas por parte de mí papá.
_
¡Ahora si! 14 de febrero, el Día de San Valentin. El día en que confesaria mis sentimientos por mí mejor amigo, algo que me ponía demasiado nerviosa.
Las clases pasaron rápido, demasiado rápido como para procesarlo. Me levanté como pude y agarre de la mano a Muichiro, el cual se sorprendió pero no se soltó.
Llegamos al patio de la escuela, mis nervios estaban al tope. Con manos temblorosas le entregué la carta con los chocolates.
P-Para ti- Dije nerviosa y sin mirarlo, el algo sorprendido agarró la carta, también los chocolates.
Leyó la carta por un buen rato, poniéndome más avergonzada, ¿Y si el no sentía lo mismo? ¿Y si lo incómodo?
Cuando termino de leer guardo la carta y empezó a buscar algo en su mochila. Me tape la cara para no llorar ahí, tal vez el no sentía lo mismo. Mí total sorpresa fue cuando me entrego una caja con forma de corazón, tenía una pequeña nota en la que decía mí nombre.
Esperaba darte esto primero, pero te adelantaste- Dijo entre risas, yo aún estaba procesando lo sucedido hasta que sentí sus labio tocar los míos.
Te amo, __- Dijo después de separar sus labios de los míos, estaba igual de sonrojado que yo.
¿E-En serio?- Dije tartamudeando, causando una pequeña risa por parte de el.
En serio- Dijo con una sonrisa que me haría casi desmayarme, me dio un gran abrazo que me hacía sentir protegida.
Está vez fui yo quien lo beso, me puse de puntillas sin soltar el abrazo y junte nuestros labios otra vez. Duro un poco más que el anterior, juntamos nuestras frentes con una sonrisa.
Eres mí primer amor- Dije con una sonrisa, aunque está se borró al ver a Kanao y Nezuko espiandonos.
El pareció notarlo y las miro asesinamente, causando que ellas se vayan corriendo.
Sin dudas este fue el mejor día de mí vida, aunque aún faltaban varias cosas...
¿Les gustó?
Esto va a tener dos partes, la segunda será de Muichiro como padre y esposo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ (Muichiro Tokito x lectora)
Romance¡Pueden hacer pedidos!~ #1| MuichiroTokitō 25/09