Sé que nunca seré yo misma sin la seguridad de tus amorosos brazos resguardándome del peligro./Adele.
——HIGH SEAS
one piece © circestrcnge, 2023.
CLARISE ROMANE siempre trato de no ser igual a los demás piratas. Eso cambio al perder a toda su tripulación, convirtiéndose en una pirata cruel y despiadada a los ojos de los demás, huyendo de cualquiera que pensara en cobrar por la recompensa por su captura.
...hasta que cierto cazador de piratas la sigue y descubre que no es tan mala como todos creían que era.
Después de atraparla, Clary intenta hasta lo imposible para hacer cambiar de opinión a Zoro antes de llegar con los marines.
¿Zoro hará caso a sus sentimientos y escapará con ella?
o
¿Zoro la entregará sin importar nada cobrando la recompensa?
STARRING . . .
CLARISE ROMANE
★ la capitana sin tripulación
protagonizada por freya allan
+ one piece castImportante/ no soy dueña de One piece ni de ninguno de sus personajes. Todos los derechos pertencen a los creadores de la franquicia. Solo soy dueña de los personajes que he creado para este fic. Esa es Clarise Romane y demás personajes aleatorios que aparezcan en la trama.
Si veo que otras personas intentan recrear, copiar, republicar O CUALQUIER OTRA COSA con mi fic, no dudaré en llamarte la atención. Eso es plagio a mi trabajo y no me gusta. Las advertencias de contenido no estarán en la parte superior de cada capítulo.
© circestrcnge, 2023.
(todos los derecho reservados)Advertencia/ este fic contendrá menciones de lenguaje vulgar, contenido sexual (obscenidad), violencia, transtorno estrés postraumático, depresión, sangre, asesinato, culpa de sobreviviente, abuso y tortura física y mental, uso de armas, alcohol y probablemente mucho más. No les volveré a advertir más adelante, así que tomen esta advertencia en serio.
Claramente ESTO ES UN FANFICTION por lo que la trama del anime se puede seguir o no, hasta cambiar todo a gusto propio...evita por favor comentarios como:
"PERO ASÍ NO ES EN LA SERIE/ANIME/MANGA" por favor :) esto es contenido totalmente gratuito de fans para fans.Dedicatoria/ valeska027 -catniss Niiinugz Paoo__15 Shishumaru-kawai Liliancrsh CamilaTorres166 maclart percyvald24 💖
Nota del autor/ Por fin lo que tantos habian esperado! espero que les guste y sigan dando apoyo <3 bienvenidos a los nuevos
tiktok/ circestone
Con todo el amor del mundo, Circe.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐄𝐀𝐒 • Roronoa Zoro. [REESCRIBIENDO]
Fanfiction[REESCRIBIENDO] ❝El cazador de piratas enamorándose de una pirata peligrosa.❞ circestrcnge © 2023 cover by ournami roronoa zoro x fem! oc timeline: o...