o. se busca

8.6K 803 12
                                    

CAPÍTULO CERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CERO. se busca

Siempre estuve a cargo que tanto como mi tripulación como yo no se viera envuelta en conflictos, si bien éramos piratas no significaba que mantuviéramos la típica conducta de unos, tras cuatro años siendo capitana mi rostro nunca estuvo en busca, como si no existiera... Hasta que pasó el accidente.

Robamos un barco abandonado en el océano. Estaba tan sucio que tan solo tocarlo mis dedos se llenaban de tierra, jamás pensamos que tenía dueño, así que nos llevamos cada barril y cofre que tuviera. Pero solo era una trampa.

Solo bastaron tres días para que un barco dos veces más grande que el nuestro nos atacará.

Todavía recuerdo los rostros heridos de cada miembro de mi tripulación. Kim, Suse, Willy, P.J, Quino, Zamb y Silver estaban frente a mí de rodillas con una espada en sus gargantas implorando por sus vidas. Mientras patéticamente intentaba librarme de las sogas que me sostenían contra el mástil del barco. Ninguna súplica fue lo suficiente para que se detuvieran, la sangre logró salpicar en mi rostro cuando sucedió, no pude ni apartar la vista.

Las cabezas de mi tripulación caían una por una al suelo del barco.

Un grito tras grito. Sangre tras sangre. Llanto tras llanto.

Nuestro hogar se había convertido en un lugar de tragedia, pintando los suelos de rojo, dejando en el aire cada grito descargador que dejara escapar.

Grite. Grite. Grité, pero ellos solo se reían en mi rostro.

Entonces la marea se elevó y el océano se volvió loco. Fue cuando todo dejó de ser divertido para ellos, el cielo se nubló y pude desatarme antes de que un enorme monstruo marino se arrojará sobre nosotros. Si el karma era real no pudo ser más perfecto. Todos terminaron muertos y yo solo había sobrevivido por esconderme en un barril viejo.

No recuerdo muy bien cuántos días pasaron antes de desmayarme y que la marina me encontrara.

En ese momento fue cuando jure que nadie iba a volver a pasar sobre mí una vez más. Así que tuve que convertirme como los demás piratas. Despiadados y crueles.

Me encontraba en mis asuntos mientras tomaba directo de la botella de whisky en el bar de mala muerte. Ni un alma se quedaba mucho tiempo ahí, yo lo hice, hasta terminar por completo la botella, pero no me sentía mejor o sentía siquiera el efecto de este. Así que me resigne y me levanté de la barra.

Miradas extrañas me observarán sin disimular mientras salía.

Gruñí cuando el sol impacto contra mi rostro cenando unos segundos mi vista. La gente comenzó a susurrar...

Clarise.

Clarise.

La pirata.

La recompensa.

El cazador.

Comencé a correr entre las personas intentando pasar desapercibida. Mi corazón se aceleró de manera frenética sintiendo como si se fuera a salir de mi pecho y el extraño sentimiento que no sentía hace meses me inundó.

Miedo.

Mis sospechas fueron ciertas al ver mi rostro y mi nombre entre los pósters de "SE BUSCA" lo más sorprendente fue al ver la cantidad de dinero que daban de recompensa por entregarme viva o muerta a los marines.

Entonces sentí el filo de una espada contra mi espalda, lo cual hizo que mi sangre se congelara al instante.

—Creí que al menos seria difícil encontrarte...—dijo burlándose—pero ya vi que no.

Y todo mi mundo se vino abajo.

No olviden seguirme para que les avise cuando actualizo la historia 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden seguirme para que les avise cuando actualizo la historia 🤍

en mi tiktok: circestone

hay spoilers sobre la historia

publicado: 12  de septiembre del 2023
reescribiendo: 27 de abril del 2024

𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐄𝐀𝐒 • Roronoa Zoro. [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora