Ya habían pasado meses desde la partida de Tom, Bill esos días estuvo triste que hasta entró en depresión y por varios intentos de suicidio, Bill se sentía horrible, su madre no estaba en casa así que no se daba cuenta de nada que hacia.
Pero su mejor amigo gustav si lo hizo, bill había descuidado un poco el barrio, por suerte no pasaba nada, pero los demonios de el pequeño lo acechaban.
Muchas veces cuando salía lo intentaban abusar sexualmente o matar, bill se sentía indefenso pero estaban ahí Marlon, manzini y Marcus, quien lo cuidaban y apoyaban por todo, bill solo se dejaba proteger por estos tres.
En las noches despertaba por sueños que volvia Tom o hasta le mandaba mensaje, siempre que se despertaba iba corriendo a su teléfono y no había.. Nada.
Se sentía un tonto por creer eso, pero tenía esperanzas que el volvería .
"𝘚𝘪 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢 𝘪𝘳, ¿𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴"
"𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘢́𝘴"
"𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰"
Siempre sonaban esas palabras, las de aquel día, todas y cada una, estaba raro, y no lo noto, ¿pero porque lo abandonó?, No sabía, pero sabia que también había desaparecido el tonto de Andreas, se sentía engañado, enojado y estúpido.
Pero su amor era más grande, era mucho más grande que todo lo que pasaba, lo esperaría y estaba seguro que cuando volviera Tom le iba a explicar todo..
Estaba seguro..
𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘. -
Bill había despertado, estaba cansado, pero tenía que levantarse, eso hizo, se puso su ropa habitual, pero ahora con playeras de manga larga por el asco que se tenía en los brazos, cuando se puso todo, se pinto, se quería sentir como antes..
Se miro al espejo y suspiro, se abrazo a si mismo y salió de su cuarto, nadie estaba, suspiro y miro su teléfono en el sofá, lo tomó y vio varias llamadas pérdidas de Gustav, Marcus, Marlon, manzini y su papá.
Suspiro y llamó a su papá talvez se iría unos días con el..
- Hola, ¿pasa algo? Estaba dormido, perdón - Dijo bill, a la otra línea escucho hablar a su papá.
- Billa, ¿estas bien ,crio? Se que la tonta de tu madre no te cuida bien - Dijo, bill bufo y rasco su cuello.
- Estoy bien pa, yo me cuido solo.. - Dijo, escucho a su padre hablar dándole una invitación a que fuera a quedarse a Stuttgart, bill lo pensó y decidió hablar.
- tal vez el fin de, vaya.. Y me quedé unos días - Dijo, escucho a su padre asentir, colgó el teléfono, sabía que tenía que distraerse con algo más para volver o tal vez intentar volver a ser el.. Aunque le faltará su otra mitad.
Dejó su teléfono en la mesita que estaba al lado de el sofá y fue Asia la cocina o eso quiso hacer, miro su teléfono ya que empezó a brillar.
(𝑁𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎)
Bill se quedó mirándolo, ¿que tal si era Tom?, movió la cabeza negando y se pego levemente, debía dejar de pensar eso, era como las otras veces, y cuando contestaba terminaba llorando ,ya que no era el, suspiro y fue Asia la cocina sin contestar, miro la nevera y había comida, milagro.
Suspiro y sacó un poco para hacer pasta, prendió la estufa y empezó a hacer su comida, cuando terminó se sentó en la mesa y empezó a comer solo.
Como un perro abandonado..
Como un Ángel sin su amo..
Como un peluche roto..
Un juguete tirado..
Un muñeco de porcelana roto en pedazos esperando a que su dueño venga por el y lo pegue con curitas.
Solo..
Como un Ángel castigado.
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Fanfiction"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...