Bill despertó por un dolor en las piernas y en su hombro,abrió poco a poco los ojos y miro a dos rastudos ,uno en su regazo dormido como si fuera su casa y el otro todo tronchado de el cuello pero cómodo en su hombro.
Bill bufo y se recargo estirándose,se sentía adolorido así que quiso asustarlos.
- ¡Despierten! ¡AYYY! ¡Mis piernas! ¡mi hombro! - Grito, los dos se despertaron y cayeron al piso , Bill río a carcajada suelta y se estiro a sus anchas .
- ¡Mi culo! - Grito sobandose su trasero Marlon.
- !Estoy vivo! - Grito manzini ,Bill río y aplaudió como una foca feliz,los otros dos bufaron y se sentaron al lado de el peli negro.
- ¿que vamos a desayunar? - Dijo el de rastas pequeñas, Bill puso su mano en su barbilla y pensó, ¿Que les podía dar a estos dos animales?, ¿Carne cruda? No ,¿avena? No, comen como animales, ¿Ensalada? Mmm puede ser ,¡Ajá!.
- Vamos a la cafetería..Venden desayunos, yo pago - Dijo y se levanto poniéndose una sudadera que había tirado,los dos chicos no dijeron nada y lo siguieron, Empezaron a caminar asia la cafetería más rica de Hamburgo, Cuando llegaron pidieron.
Manzini un pastel de chocolate y un café, Marlon un pai de limón con un capuchino y Bill un pastel de fresas con un batido de vainilla.
Fueron a sentarse y empezaron a platicar de las bobadas hasta que Bill escucho a alguien llamar su teléfono, lo tomo y suspiro contestando.
- ¿Hola? ¿Alguien? - Dijo, escuchando silencio y unos pequeños golpes ,Bill bufo y cuando iba a colgar escucho una risita, Bill se quedó en blanco y entre abrió la boca..no podía ser el, ¿o si?.
- T-to..- Dijo sin éxito ya que colgaron, Su corazón empezó a latir 1000 por minuto, se sentía raro, esa risa, esa risa de chulo, esa risa carismática, esa risa que transmitía tranquilidad y paz ,esa risa que para algunos era un infierno y muerte segura..
Era la de Tom.
[...]
- Tomy ,Ven mira - Dijo el rubio, Tom bufo y fue a ver qué pasaba, rio leve cuando miro tanto dinero, rasco su cuello y se fue a un cuarto, el atraco de el banco más grande de new York había Sido un éxito y no sospechaban de nada ni nadie.
El rastudo miro el teléfono y suspiro,rasco su cuello y trono sus dedos ,tomo el teléfono y marco al número de Bill.
Nadie contestaba, nadie lo tomaba, hasta que casi por vencido alguien tomo el teléfono, Tom se quedó en silencio impactado, escucho esa tierna voz ,glamurosa y ese tierno bufido que hizo que riera levemente, sabía que Bill lo había reconocido y escucho un pequeño "To" que iba a terminar para haber decidió colgar.
Tom sonrió y tocó su pecho, suspiro y empezó a jugar con la punta de la lengua con su piercing.
- Mi ángel..- Susurro para sí mismo,Se levantó y empezó a caminar asia donde estaba el dinero, sonrió y nego con la cabeza.
[...]
Todo el día el menor se la paso pensando, ¿era el?, Estaba con ansias, miraba cada segundo su teléfono para ver si llamaba de nuevo, Se sentía ansioso, no sabía que estaba pasando.
Si era el lloraría hasta quedarse sin aire, para después gritarle todas sus verdades y después rogarle para que volviera, se acomodo en su suave almohada y cerró sus ojos.
Empezando a relajarse y sentir sus ojos pesar..
Pero sintió o más bien, olió un perfume conocido, abrió los ojos buscándolo..
No había nada.
Pero lo seguía oliendo, lo tenía en su nariz ,el perfume de Tom..Miro a su alrededor y pegó un brinco cuando escucho el teléfono marcar,miro a este y sonrió ,contesto rápido y se quedó callado, quería que el hablara,pero no hablaba.
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Hayran Kurgu"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...