”En muchas historias el diablo siempre queda como el malo, un monstruo inhumano.
Alguien que haría cualquier cosa por la avaricia que tiene, conquistar el mundo y tener todo a su merced.Pero porque no nos hundimos más en la historia de ese "monstruo", que antes de ser diablo era angel.
Todos tenemos dos caras, cada uno es diferente, si, pero los "malos" casi siempre tienen razones por las cuales hacen sus actos.
Las preguntas son, ¿Porque se hizo tan avaricioso? ¿Porque es tan malo y desquiciado?, al menos el tiene razones..
Estás razones hacen que se apachurren los corazones y lo entiendan, pero NADIE puede controlar la furia que siente este ser tan malvado pero también sensible.”
— Es muy lindo este pequeño texto, el hacer que entendamos a los demás.. ¿No es así, bill? —. Susurro la maestra al ver al pelinegro muy hundido en sus pensamientos al escuchar aquel texto.
— Ah.. Si, claro —. Susurro, la maestra suspiro y siguió explicando su clase.
[...]
Las vacaciones se habían acabado, los recuerdos vagos de risas y caricias de un joven león se habían ido y quedaban vagas.
El joven pelinegro al estar frustrado por no recordar la voz del chico, sus ojos ni como olía.
Solo una vaga sonrisa cuadrada con labios delgados y un piercing de plata.— ¡Despierta tonto! —. Dijo el pelirubio, bill solamente volteo y suspiro.
— ¿Porque piensas tanto? ¿..Es por el? —. Susurro, el joven no dijo nada y siguió caminando.
— No entiendo porque te esfuerzas en esperarlo.. Para ser sincero, sabiendo como es ya encontró dos culos y unas tetas grandes —. Dijo, el chico lo miro y asintió.
— Mejor vayamos a buscar no se.. ¿Culos? —. Carcajeo y el pelinegro al fin mostró una sonrisa.
— Dejemos atrás el amorío.. ¡Somos jóvenes! Debemos disfrutar.. el amor llegará en el momento indicado.. El llegará en su momento indicado y si no, Llegará alguien más —. Dijo, el pelinegro respiro hondo y soltó el aire asintiendo.
— vamos a comer.. ¡Muero de hambre! — dijo el pelinegro, soltó una risita y asintió.
[...]
En esos meses, casi ya un año habían pasado muchas cosas.
El barrio de Bill y el barrio del león se habían juntado haciendo una alianza.
Gustav y Bill se la pasaban juntos casi siempre ya que vivían juntos ya.
La madre de Bill se había mudado de país dejándole la casa a Bill.El papá de Bill y el eran más unidos.
Todo había dado un cambio para ¿Bien?, aunque le faltará algo al joven, el seguía adelante.
Le dolía que el león ni siquiera le llamara, al escuchar las palabras del pelirubio estaba de acuerdo.
Todo era un cambio, Quien sabe cuál es el cambio del diablo.
No lo sabría, ¿O si?
[..]
Notification !!
"Avión hacia Alemania 4:30"— ¿Ya te irás? Aquí nos iba muy bien.. —. Susurro el moreno, el de rastas solamente asintió y suspiro.
— A donde vaya, siempre me irá bien.. —. dijo arrogante y avaricioso, red solamente río y asintió.
— Siempre.. Llámame cualquier cosa —. Dijo y chocaron el puño para después despedir al de
rastas en la puerta.HOLA, ¿Cuánto tiempo?, Soy yo de nuevo, ¿Me recuerdan?
Bien, Volví a actualizar porque parece que les gusta mucho, jajaj.
X, bueno, veré en qué tiempos podré actualizar,una disculpa por hacer el capítulo tan corto en serio.IG: cc_iz9n
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Fanfiction"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...