𝙽𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔..
By Tom:
Pasaron los meses, bill estaría enojado o hasta triste, me sentía una basura.
Red me entrenaba como un animal, haciéndome un máquina de matar, o mejor, me estaba mejorando, mientras que Andreas intentaba follar conmigo.
- ¡Vamos Tomy! - Dijo el peli rubio.
- Me gustan las tetas grandes Andreas ,¿Más directo? - Dije,bufé y limpié el sudor que tenía en la frente.
- ¡Puedes probar algo nuevo! ¡Soy mejor que unas tetas grandes! - Dijo con un puchero,bufé y negué con la cabeza.
- Prefiero tetas - dije, la verdad,me gustaban pero me gustaba ver más el cuerpo blanquito y sudado de Bill.
Solo el.
- Bueno, vamos a tener un robo en unos días ,prepárense - Dijo red,Tom asintió y fue asía un teléfono desechable que tenían, lo miro y rasco su cuello llendo asía el sofá destruido que encontraron, y decidió marcar.
Empezó a sonar el teléfono,suspiro y espero a que tomara el teléfono Bill, pero no lo hizo, intento llamar más veces pero no lo tomaba,dejo de intentar y miro un punto fijo,gruño y se levantó para meterse a bañar,cuando salió se puso su ropa habitual y se quedó en el sofá pensando.
- Perdón pequeño ángel..- Susurro para el,se levantó y decidió salir a fumar un rato, miro el sol saliendo y sonrió un poco.
Extrañaba a su ángel..
(...)
By Bill:
Estaba en el sofá viendo una película,no tenía ganas ni de salir, suspiro y se abrazo a si mismo,escucho la puerta y bufo,se levantó y abrió viendo a dos rastudos,sonrió leve Bill y entraron los mal vividos como Bill les decía.
- ¿Cómo estás princesa? - Dijo Marlon,sentándose.
- Mejor..Solo me duele la cabeza - Dijo Bill,les había mentido que se sentía mal.
- ¿tomaste las pastillas? - Dijo manzini viendo las cajas,sacando una pastilla para el dolor de cabeza,poniéndola en la palma de Bill y llendo por agua.
- Lo hice..- Dijo y se tomó la pastilla al igual que la agua.
- Con eso te dejará de doler..¿Quieres compañía? - Dijo uno de los hermanos,Bill sonrió y asintió sentándose en medio de los dos,mirando la película.
Extrañaba a su propio rastudo.
Pero tenía que volver al juego si quería que no le dijeran débil.
Pasaron las horas,manzini se durmió Mientras que Marlon y Bill reían por las tonterías que pasaban en la película.
- ¡Te dije que el iba a ser el villano! - Dijo Bill.
- ¡Mentira,yo lo dije! - Dijo,ambos rieron haciendo que se despertara manzini,bufo y sobo sus ojos.
- ¡Risa de brujas! !me espantan! ¡Animales! - Dijo,ambos rieron y manzini bufo acostándo su cabeza en el regazo de bill,siguieron viendo la película.
La pasaba bien con los dos hermanos.
Se hizo noche y no supo cómo pero durmieron dejando hablar sola la tele, Roncando.
Sin escuchar el teléfono marcar.
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Fanfic"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...