By Tom:
Estaba aburrido, así que tome una invitación de Andreas a ir a un bar, subimos a mi Camaro negro que acababa de comprar con el dinero de el banco, Empecé a manejar sin dirigirle la mirada a Andreas.
- Tomy, Vamos ,se que te gustó..- Susurro agarrando mi pierna mientras yo manejaba con una mano, bufé y quite su mano.
- Deja de ser una puta Andreas - Dije, Andreas bufo y cruzó sus brazos, Cuando llegamos ambos bajamos y entramos, Pedí un vodka mientras que Andreas pedía un whisky.
Empezamos a tomar y tomar, Andreas se emborracha muy fácil así que fue a bailar con unos chicos ya que yo no le hacía caso.
Andreas era como Bill, Solo que el se respetaba y no estaba poniendo el culo como Andreas, Pero su cuerpo..Sus playeras pegadas ,su piel blanca, Cabello largo pero rubio y Físico delicado..Extrañaba a mi Bill.
Bufé y rasque mi cuello, Decidí salir de el bar y dejar a Andreas a su suerte, cuando salí encontré a una chica castaña, estaba llorando, Fruncí el entrecejo y después suspiré ,debía divertirme.
Me acerque a ella y sonreí ladeando la cabeza.
- Hola, ¿en algo puedo ayudarte? - Dije falsamente ya que vi que lloraba, la chica levantó su cabeza y sorbió su nariz.
- Nadie me puede ayudar..Me robaron mi carro..Me lo acaban de robar - Dijo llorando.
- Se va a enojar mi mamá..Me salí sin permiso, Dios no quiero ir a casa..- Susurro con su voz aguda y chillona,nos quedamos en silencio y mire a mi alrededor pero la chica tocó mi pecho,baje mi cabeza ya que era un poco baja y la mire.
- ¿me invitarias a un lado?..Con gusto me iré contigo - Dijo ,Sonreí y decidí jugar ,Limpié sus lágrimas y su mejilla húmeda.
- Bonita, no llores más..Vámonos de una ves - Dije y empezamos a caminar asía mi Camaro.
- Por aquí hay un hotel japonés.. Talvez podríamos ir allá - Dijo sorbiendo su nariz, sonreí satisfecho y asenti.
- Tranquila, no estés triste..Pasarás una noche linda - Dije pícaro, está sonrió y nos subimos a mi Camaro, Empecé a manejar y suspiré.
- ¿y como te llamas, linda? - Dije.
- Isabela..- Dijo sonriendo.
- Bonito nombre..- Susurré, claramente mentía, Solo quería follar y despejar mi mente.
Seguí manejando pero algo me daba mala espina, así que me pare en una gasolinería, baje y tome la manguera quitando el tapón y poniéndole gas,me acerque a la ventanilla de la chica y sonreí.
- Iré al baño, hermosa - dije, está asintió y empecé a caminar ,cuando llegue suspiré y empecé a orinar,termine y lave mis manos, me fijé por un hoyo de la puerta discretamente,sabía que algo andaba mal, Y lo sabía bien, Mire dos camionetas negras unas cuadras atrás escondidas, Rechine mis dientes y bufé, tome mi teléfono y empecé a marcar a red.
- Hey, me quieren tronar..acá en la gasolinera, iba a ir al motel japones con una flaca, pero veo que me quiere tumbar - Dije.
- hermano, Danos 10 y vamos para allá ,Regresaste al bar con Andreas - Asenti y colgué el teléfono,salí de el baño y quite la manguera,subí a mi auto y acelere dando atajos asía el bar.
- Mami, Perdón, pero tengo que ir por algo - Dije,esta me miró sorprendida y negó ,tomando el volante.
- ¡Yo no puedo regresar! ¡Si no vamos al motel, porfavor déjame bajar! - Reí y quite su mano.
- Niña idiota, nadie baja aquí , Casi me la aplicas pero te descubrí - Dije dando un volantazo haciendo que pegará la chica con la ventana, está lloriqueo y reí.
- Ahora, cuéntamelo todo a la de ya si quieres seguir viendo la luz de el día - Dije,está sollozo leve y se abrazo.
- ¡No se nada! ¡Me pagaron! - Dijo casi gritando.
- ¡Quién putas te pago! - Dije en un gruñido.
- ¡No lo sé! ¡eran dos señores bien vestidos! ¡De ahí no los volví a ver! - Bufé y mire el retrovisor ,ahí estaban las dos camionetas,bufé y rei.
- Idiotas..- Dije,metí todo el acelerador y me fui derecho al bar, llegué y tome mi teléfono ya que empezaron a llamar.
- Carnalito, ¿dónde estás? - Dijo red.
- Me vienen siguiendo ,en un minuto estoy ahí - Dije casi riendo por la adrenalina.
- No te preocupes por nada, todo saldrá bien, no saben con quién se meten pero ahorita lo van a saber..Estamos todos en el callejón, te metes derecho y ahí les damos un topon - Dijo ,rei asintiendo y colgué la llamada aún pisando el acelerador mientras escuchaba los lloriqueos de la chica, Entre por atrás de el bar y me metí al callejón ,las camionetas me siguieron y rei como un loco por lo estúpidos que eran.
Mire como apuntaron los hombres de red con las pistolas ,los bajaron junto a la chica, reí levemente y cruce mis brazos ,Los amarraron y los aventaron a la pared.
- ¿quien los mando? - Dijo red.
- Nosotros fuimos..Queríamos tronar al idiota de Thomas - dijo,reí y trone mi cuello al igual que mis dedos.
- Andreas..Concédeme el honor con la nena - Dijo, este asintió y la mire empezandola a golpear reí y mire a los hombres, empecé a golpearlos y patearlos sacándoles sangre hasta que quedaron casi muertos, avisé que les dieran un disparo a los hombres menos a la chica,bufé y salimos todos de ahí dejando a la nena lloriqueando sin antes decirle que se callara.
Cuando llegamos a la casa suspiré y quite mi playera.
- Ten más cuidado - dijo red, asenti y fui asía mi cuarto tirándome en la cama y dormir por fin,después de tanta adrenalina.
Sin escuchar las llamadas de Bill..
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Fanfic"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...