Era de noche.
El aire calaba sus huesos, su cabello lacio y negro volaba y algunos mechones salían disparados.
El cigarro quemándose intentando llegar hasta la parte amarilla caída.
El aroma a cigarro inundando ese pequeño espacio que daba calorcito.
Los dedos flacos tomando el aparato buscando el número desconocido que había llamado hace unos días.
El chico peli-negro llamo mientras soltaba el humo del cigarro.
- Ugh..No contesta..- Susurra bill, sigue insistiendo pero no contestaba.
Suspiré y se rinde dejando el teléfono a un lado, mira la luna y las estrellas rodearla.
Se sentía tan raro estar ahí y no tener a su chico.
A tom..
Siguió fumando hasta acabar su cigarro, suspiro y lo tiro pisandolo.
Se levanta de esa pequeña banca y guarda su celular en su bolsillo derecho del pantalón.
Hecha su gran cabellera hacia atrás haciendo ver su rostro fino y su gran maquillaje negro junto con su piercing en la ceja derecha.
Empieza a caminar, sus pasos eran algo ligeros disfrutando de la noche y el aire calar sus huesos y su rostro.
Era un frío no amenazador, un frío que hasta daba calor y curaba el alma llenando el vacío de su corazón..
Siguió caminando por esos rumbos bajos.
Dónde los callejeros admiraban y deseaban esa belleza.
El chico esbelto pero en buena forma no prestaba atención, solo disfrutaba de la noche y de el olor a tabaco que en algunos callejones llegaba a inundar las fosas nasales del chico.
"La pantera está aquí" ,murmuraron, el no hizo nada y siguió caminando llegando a su destino.
Saco las llaves de su bolsillo izquierdo y abrió la puerta de la casa de su padre.
- Llegue - Dijo sonriente, la pelí-roja hablo desde la cocina.
- ¡Oh! ¡Billy! ¡Llegaste! ¡Ya casi está la cena! - Dijo y el chico asintió.
- ¡Bien! ¿Y papá? - Dijo quitando su sueter y dejándolo en el sofá acomodado.
- Se está bañando - Dijo y Bill asintió con un "Mmh", entro a la cocina y sonrió gustoso al sentir el aroma de una pasta verde inundar sus fosas nasales.
- Ñami - Dijo y saco los platos empezando a acomodar estos mismos.
La joven chica pero un poco demacrada por las quejas de su marido antiguamente sirvió en los platos hondos la pasta verde que tanto le gustaba a estos dos hombres.
- Huele bien..- Dijo David, el padre entrando a la cocina y sentándose.
El chico se sentó igualmente y la chica hizo lo mismo acompañando a estos.
- ¿A dónde fuiste billa? - Dijo el gran hombre empezando a comer.
- Fui a pasear..Estaba aburrido..Vi un Mustang rojo deportivo en venta - Dijo como dato curioso a lo que el señor asintió.
- ¿A cuanto?..Necesito algo para moverme más - Dijo y yo tome del vaso de jugo que sirvió Romina, la joven chica, mi segunda mamá.
- Me lo dejan en 2,1300 - Dije y este suspiro.
- Mmh..Ya veo - Dijo y seguimos comiendo.
- Y billy..Entraron de vacaciones ¿No es así? - Dijo, la mire y asentí con la cabeza.
- ¡Si! - Dije sonriente.
Después de un rato terminamos de comer, recogimos todos la mesa y yo lave los platos.
Estos se subieron a su habitación a dormir y yo me quedé en la sala sentado en el sofá mirando la televisión.
Mire curioso los canales pero ninguno era interesante o al menos para mí.
Pasaba los canales y bufé cuando vi uno de pornografía, negué y seguí buscando hasta llegar a uno de noticias mundiales.
Me quedé ahí, estaba aburrido y iba a cambiar si no fuera por algo que pico mi curiosidad.
"En new York, a las 3:33pm, justamente llamada la 𝗛𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮𝗯𝗹𝗼
Se informa que en el callejón ## fueron encontrados cuatro chicos de edad calculada 26.
Se encontraron muertos, con disparos en la parte del pecho ,muslos y golpeados brutalmente.
Al igual que se encontró a una jovencita golpeada ,asustada.
La interrogaron pero está no dijo nada más que un.
"𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼". "Bill sintió su columna ser recorrida por un escalofrío cuando escuché el "Es un monstruo".
Negué con la cabeza y suspiré cambiando de canal a uno de cocina, suspiré y Hecho hacia atrás su cabeza dejando que colgará su cabello lacio.
- Esto es de locos..- Susurro, trago saliva y sobo su rostro apagando la televisión y levantándose.
Tomo su suéter empezando a caminar hacia las escaleras y subir estás mismas.
Subió hasta llegar a su cuarto, abrió la puerta de este mismo y la cerro cuando estuvo dentro de el.
Fue a su cama y quitó sus botas de cuero negras al igual que su playera pegada y sus jeans igualmente pegados.
Fue hacia su baño y lavo su rostro desmaquillandose, limpio este mismo con una toalla y volvió a su cama.
Se acostó y acurrucó en esta mirando el Techo haciendo que su cerebro trabajará y empezará a inundarse de preguntas.
Bill negó y se volteo quedando de lado abrazando una almohada y cobijandose.
Poco a poco empezó a sentir sus ojos pesados, obto por dormir.
Aviso:
Holaa, ¿Cómo están?, este es Axel.
¡Cuánto tiempo paso!, aquí les dejo un capítulo nuevo.
¡Actualice Alfin!.Estaba pensando si eliminar la historia
Pero creo que vale la pena seguir intentando, bueno, es un gran honor volver a retomar este proyecto que tenía pausado.Espero les guste esta pequeña actualización del capítulo 04.
IG: Ci1axel._
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
EL CASTIGO DEL ANGEL MANCHADO. |Temp 2.
Fanfiction"𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰". ¿volvera el diablo de los barrios bajos? ¿volvera la temida vestía para salvar a su Ángel? Acaso, ¿el volvera? Acaso, el amor de su vida volverá, acaso volverá por aquel angel manchado y con rencor. ...