Capitulo 1: Grandes sentimientos

126 10 3
                                    

Hasta el momento actual, en el que se encuentra a punto de mandar a la Spider-Society a cagar por segunda vez en su vida, Miles había creído que su vida iba cada vez mejor.

Después de derrotar a Spot, evitar la muerte de su padre y desestimar, con la ayuda de Ganke, la teoría del canon de Miguel, todo se había acomodado rápidamente. Les reveló su identidad secreta a sus padres, quienes claramente se preocuparon mucho y lo regañaron por no habérselos dicho antes pero que finalmente lo aceptaron con un mínimo de reglas impuestas para su propio bienestar. Lo que, si le preguntan, era bastante justo considerando que su versión de la tierra 42 tenía una serie de medidas similares por parte de su tío. Hablando del otro Miles, habían quedado en buenos términos, aceptando que el canon era estúpido y que lo que sea que los haya llevado a ser quienes son hoy no importaba realmente porque seguían siendo su 'yo' más auténtico. El pibe se quedó lejos del multiverso, pero con la posibilidad de llamar en busca de ayuda si alguna vez la necesitaba y la idea de ser un mejor vigilante para su Brooklyn.

En cuanto a sus amigos, Ganke casi lo asesina cuando volvió porque al parecer creyó que estaba muerto por días. Pero justo después de gritarle lo suficiente como para olvidarse de que Miles prácticamente no entendía coreano, le dio a su mejor amigo un abrazo aplastante y le pidió que algo así nunca más volviera a pasar. Él le prometió mantenerlo al tanto de cada uno de sus movimientos si así lo quería, y avisarle si volvía a salir con una chica porque aparentemente eso puede derivar a una desaparición de tres días y el presunto fallecimiento por parte de tu roomie.

También estaban sus amigos arañas, como los había llamado en un acto de originalidad sin límites. La posibilidad de viajar entre dimensiones por sí mismos hizo mucho más fácil que Miles se sintiera cada vez más parte del grupo. Podía decir fácilmente que los más cercanos a él eran Hobie y Pavitr, pero Margo y Peni se habían unido al grupo con el tiempo y hacían las salidas y misiones muchísimo más agradables. Gwen, bueno, era más complicado. Ella había traicionado su confianza, sí, pero también había movido cielo y tierra para ayudarlo en su misión. Luchó contra su propia mentora para defender la voluntad de Miles y puso en peligro lo que en ese momento bien podía haber sido una realidad entera solo porque confiaba en que él tenía razón. Así que, aunque necesitó un tiempo para procesar todo, al final siguió el consejo de, sorprendentemente, su madre y fue a hablar con ella. Arreglaron las cosas y reavivaron su amistad, presentándose adecuadamente a los padres del otro y viajando constantemente entre sus universos. Parece que la tensión entre ellos era bastante obvia, porque nadie pareció sorprenderse demasiado cuando empezaron una relación después de un beso acalorado y unas confesiones de amor llorosas justo al terminar uno de los conciertos de la banda. El nuevo apoyo tanto de sus padres como de sus amigos logró que pudiera enfocarse más en su super escuela y en formar un futuro que realmente le gustase, con la física todavía tomando la delantera, pero manteniendo al arte cerca de su pecho.

En general la vida era hermosa; su suegro lo quería, había podido empezar a ir a sus clases de español que resultaron ser bastante entretenidas, la gente había dejado de burlarse de su traje, prendía las velas de su tío cada vez que salía a una misión importante, besaba a su novia en la marcha del orgullo. Sí, todo iba bien.

Incluso la Spider-Society iba bien, sorprendentemente. Claro, las primeras semanas fueron un desastre porque la teoría sobre la que habían estado trabajando durante casi dos años resultó ser falsa y su líder todopoderoso los había convencido de que estaba bien estrellar a un adolescente de quince años contra un tren en movimiento porque supuestamente era una 'anomalía' y había que detenerlo. Pero siendo justos Miles no había estado presente para lidiar con toda esa mierda porque se había tomado unas vacaciones para disfrutar de sus padres muy, muy vivos y procesar el trauma. Así que cuando Hobie apareció y le pidió ser parte de la sociedad porque las cosas iban a cambiar y mucho, el pibe ya había tenido tiempo para pensarse la situación con la cabeza fría y decidir que si quería que algo cambiase en ese lugar tenía que involucrase él mismo.

Un lugar para descansar - caregiverHobie & regressorMilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora