Amigos.

60 4 1
                                    

Las vacaciones terminaron y empezó un nuevo periodo.
El director Yamakura daba su sermon como siempre.
Pero de nuevo, mis ojos estaban en Yuu.

He pensado decirle "Yuu" se escucha mas amigable.

Se me hace nostalgico pensar que antes eramos unos completos extraños... Es gracioso.
Shinozaki no volvió a molestar a Yuu, todo estaba en paz... Por ahora.
Habían muchos estudiantes nuevos, así que el sermon se haría mas largo...

Shingi: Diablos, estoy aburrido...
Nakahara: ¿Como que aburrido? ¡Deberias estar prentando atención, es importante!
Shingi: Pero... Ahg.

Nakahara-San era una profesora nueva, enseña deportes.
Pero sinceramente... No se ve muy atlética... -Risa.- Puede que yo le halla caido en gracia por que desde que llegó me habla mucho, es bonita y todo pero, supongo que ya saben de quien es mi corazón...
~~~~
(Narrado desde el punto de vista de Yuuki)

Wa... Estoy cansada. No habia podido dormir bien en la noche. Recordaba lo que habia sucedido con Arima-Kun y se me ponen los pelos de punta. ¡Es sumamente vergonzoso!
No estoy segura de que somos... Nunca ha dicho que somos pareja, lo diría yo pero no quiero adelantar las cosas.
Para este nuevo año mi meta es hacer muchos amigos, ¡Y lo lograré como sea!

Akawa: Se que podre lograrlo...
???: A-ah... D-disculpe...
Akawa: Eh, ¿Sucede algo?

Un chico de cabello rubio, largo y que cubria sus ojos estaba frente a mi con una hoja en su mano, la extendió hacía mi y la miré fijamente.

Akawa: ¿Eh? ¿Que es esto?
???: Es el reporte de asistencia. El profesor me pidio que se lo diera a los estudiantes.

Firmé el documento que aseguraba que yo había estado en clase, pero, mas importante... ¿Como se llama este chico?

???: Ah, ¿Su nombre es Akawa Yuuki? E-es un nombre muy bonito... -Rubor
Akawa: A, si... Pero, ¿Como te llamas tu? -Sonrisa amable.
Takahashi: Mi nombre es Takahashi Nobuku...

Me levanté de mi silla y retiré el cabello que cubria sus ojos. Vaya... Eran unos ojos grises muy profundos. Me recordaban a los de Arima-kun. Takahashi-Kun es muy timido así que todo su rostro se enrojeció apenas me vio tan cerca.
Una chica se acercó y lo tomó de los hombros.

Senbuki: ¡Oi oi! ¿Ya hiciste una amiga? Me sorprendes Nobuku. Mi nombre es Senbuki Risa, ¡es un gusto!

Era una chica de cabello rojo y un poco alta... Se veia muy amigable y en efecto lo era.
Acercó su rostro al mio y me miro fijamente por unos segundos.

Senbuki: Vaya vaya...
Akawa: ¿S-sucede algo?
Senbuki: Bueno pues... ¡Eres muy linda, Yuu-Chan!

¿¡Y-yuu-Chan!? Mi rostro se torno completamente rojo, mi cara me ardia. Era el primer apodo que tenia.
Al parecer ya tengo dos amigos... ¡Ya se lo quiero contar a Arima-Kun!
El año apenas comienza y ya me doy cuenta de que sera fantastico... Eso espero.

Entrelazando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora