¿Celos? ¿Por qué?

75 4 3
                                    

(Narrado desde el punto de vista de akawa)

Pasó una semana desde que conocí a Nobuku-San y Risa-San. Salimos el sabado y... ¡Fue muy divertido! A pesar de que Nobuku es muy timido... Pero Risa es todo lo contrario a el.
Por otro lado, he estado muy alejada de Arima-Kun. Desde la ceremonia de apertura no lo veo... Creo que nos estamos distansiando.
Hoy Lunes hay clase de Educación Fisica, n-no me gusta mucho... Debo llevar una camisa blanca y unos shorts MUY cortos. No se si es a proposito...

Akawa: Ah... Mi cabello esta muy largo..
Risa: Uhmm, ¿Por que no pruebas con cortarlo?
Akawa: ¿C-cortarlo...
Risa: Si, ¿Por que no? Te quedaría bien~

¿Cortar mi cabello? Lo consuderaré. Pero primero le preguntaré a Arima-Kun... El dice que le gusta mi cabello. Ademas, debo hacerle otra pregunta.
¿Que somos el y yo?
Acabe de arreglarme y sali junto con Risa-San al campo de juegos. Habían chicas y chicos. Pensé que era por separado.
Siempre estan los tipicos que solo vienen a mirar las piernas de las chicas.
La profesora Nakahara-San era muy bonita. Cabello rojo corto, ojos negros, tal vez Arima-kun se enamoré de ella... -Risa desalentadora.
~~~~
Las clases se terminaron y fui a buscar a Arima-Kun para ir con el a casa.
Se veia que estaba saturado de trabajo, me acerqué lentamente y puse mi mano en su hombro y le di un beso en la mejilla.

Akawa: Vamos a casa... -Risa tierna
Shingi: ... No puedo acompañarte hoy.
Akawa: Pero... Dijiste que siempre iriamos juntos...

Se levantó de golpe y me tomó de los hombros. Parecia enojado.

Shingi: Escucha, Yuu. No puedo acompañarte hoy, tengo mucho trabajo.

Sus manos empezaron a lastimarme, ejercia mucha fuerza.

Akawa: Duele... Esta bien, iré sola.
Shingi: L-lo siento... Te acompañaré mañana.
Akawa: Esta bien. Tengo una pregunta, ¿Que somos tu y yo?

No se si estuvo bien lanzar la "Bomba" en ese momento.
Arima-Kun me miró fijamente y todo su rostró se enrogeció. Parecia un tomate -Risa.

Shingi: Y-yo... No lo se, ¡N-necesito tiempo!

Me tomó de las mejillas y se sentó de nuevo, me miró fijamente y sonrió. Yo hice lo mismo y me retiré.
De verdad me pone triste que no me acompañe... Me gusta mucho hablar con el. Pero bueno... Sera otro día.
~~~~
Al salir de la escuela me encontré con Nobuku. Se veia un poco triste... Bueno, realmente no lo se. Todo el pelo le cubre los ojos.
Pero al verme se levantó y se acercó rapidamente con una sonrisa en su rostro.

Nobuku: ¡A-akawa-San!
Akawa: N-nobuku, ¿A quien esperabas?
Nobuku: Bueno... Escuche el problema que tuviste con Shingi-Sensei y pensé en esperarte para acompañarte...

Nobuku agachó la cabeza y se ruborizó. Me acerqué a su rostro y con mi dedo indice, levanté un mechón de su cabello. De esa forma pude descubrir sus ojos... Era azules y profundos.

Akawa: Deberías cortar tu cabello, así podria ver tus ojos. Vamos a casa~
Nobuku: L-lo haré, ¡Vamos!

(Narrado desde el punto de vista de Arima)

Rayos, Yuu... Iré a ver si ya se fue.
Me levanté de mi silla y salí a los corredores. Como lo esperaba, todo estaba muy solo y ni rastro de Yuu. Salí de la escuela y alzé la mirada...
Yuu estaba con el tan Nobuku... Tsk, siento una sensación en mi pecho, ¿Celos?... Debo alejarlo.

(Holas, bueno. Hasta acá este capitulo :3 Perdon por la demora xD pero he estado ocupada.
Acá hay salseo. Espero les guste~)

Entrelazando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora