El nuevo Nobuku.

43 3 2
                                    

(Narrado desde el punto de vista de Arima)

¡Al fin acabe mi papeleo! Que bien... Es hora de suspirar un rato y alinear los chakras.

-Silencio interrumpido por murmullos de chicas-

Profesor Ramdon: Ne' Arima-Sensei, ¿Sabe que sucede alla afuera?
Shingi: No... Ni enterado. Pero ire a mirar, justo en mis minutos de descanso...

Cuando sali vi una gran multitud de chicas al rededor de un joven, era atractivo... ¡E-espera... Ese es!
¡NOBUKU!
Me esta volviendo loco este idiota. Se que se cambio solo por la atencion de Akawa, es obvio.
~~~
Risa: Ahg, ¿Que le pasa a Nobuku? Aun no ha venido.
Akawa: Tienes razón, ¿Que le abra pasa-...?

La puerta del salon se abrio con fuerza y firmesa. Era Nobuku quien estaba sonrojado.
Todas las chicas voltearon a verlo, y suspiraron.
Risa y yo no fuimos la excepción.

Nobuku: B-buenos días... Akawa-San

Risa fue ignorada por completo. Se veia que el intentaba parecer seguro de si, pero al ver su rostro... Era notable que se le dificultaba.

Akawa: N-nobuku, que te pa-...

Antes de que pudiera acabar de hablar una multitud de chicas lo habia rodeado.
Debo admitir que se ve muy guapo.

(Narrado desde el punto de vista de Arima)

¡Ese idiota...! ¿¡Quien se cree!? tsk... Como me hace enojar.

Nakahara: Arima-Sensei ¿Se encuentra bien? Su rostro esta... Rojo.
Shingi: ¡C-claro que estoy bien! ¡No tengo celos de nada ni nadie! He he...

Hoy es lunes, así que tengo clase en el aula de Yuu. Eso me tranquiliza un poco. Podre seguirlo se cerca... No dejare que se salga con la suya. Creo que mi inseguridad se debe a que tienen la misma edad... Mientras que yo le debo varios años.

Entre a el aula y coloqué mis cosas en mi escritorio, un grupo de chicas seguia mirando a el idiota ese... Pero, ¡Espera, Yuu también lo hace!

Shingi: Hmg, ¡Todos a sus lugares!

Los estudiantes se acomodaron pero las miradas seguian fijas en Nobuku. No puedo creerlo.

Es una extraña sensación la que me llena, son celos y una gran impotencia... Eso rimo -Risa.
~~~

(Narrado desde el punto de vista de Nobuku)

Al fin esas chicas me dejaron a solas, ¡Podre hablar con Akawa-San!
Me levanté de mi silla y me acerqué a su pupitre.
Ella estaba dibujando. Supongo que le gustan los zorros por que siempre los dibuja... Pero no quedan bien -Risa.
Vale la pena intentar...

Nobuku: H-hola!
Akawa: ¿Eh? ¡N-nobuku! ¿Que tal?

Podia ver que estaba nerviosa, espero que fuese por mi y no por mi nueva apariencia...

Nobuku: No se si deberia haber dicho algo como "Hola nena"

Solté una leve carcajada y me recoste en su pupitre. Ella se rió conmigo.

Akawa: La verdad quedaste muy bien... T-te ves muy guapo ¡A-antes también lo eras pero, ahora resaltas más!
Nobuku: ¿¡Eso crees!? ¡Que bueno...! Pensé que no iba a gustarte...

Justo estabamos entrando en ambiente pero entonces...

Shingi: Yuu.

Ese idiota profesor ¡Nunca pense que podria fastidiarme!
No iba a perder terreno, mas bien... Jugaré un poco con el.
Tome a Akawa-San y la abrazé fuertemente.

Definitivamente, esta es la guerra.

Entrelazando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora