Lo lamento...

34 4 1
                                    

(Punto de vista de Arima)

Ya van 4 semanas que lo he estado haciendo con la Sub Directora. Me siento sucio, como un prostituto... ¿A si se sienten las mujeres cuando son obligadas a tener sexo?.
Esta señorita me pide que se lo haga casi todos los dias. ¿Y si me salen llagas ahí abajo o algo? Me deja tan cansado, soy como un consolador para ella, me quedo quieto mientras ella hace todo el trabajo. Puede que esto este valiendo la "Pena" por que me paga bien, pero mi mente no se queda tranquila...
Cada vez que la Señorita Midori me utiliza no dejo de recordar el rostro de Yuuki. Pienso en su sedoso cabello negro... Sus hermosos ojos cafés... Su piel palida... Seguramente eso me ayuda a estar duro mientras esta señorita hace lo que quiere con mi pene. Ya no siento nada.
Le hago tanto daño a Yuuki sin que ella lo sepa... La gente como yo debe morirse.

Aun tengo el valor de ver su sonriente roatro cuando la acompaño a casa, de escuchar sus graciosas historias, de besarla. ¿El demonio tiene un lugar para mi? ¿Siquiera va a aceptarme?

Estaba reflexionando en mi escritorio así que no me di cuenta cuando Yuuki entro en la habitación.

- Akawa: ¡Arima! ¡Estoy parada aca hace mucho rato esperandote!
- Arima: Ah... ¿El que?
- Akawa: -Infló las mejillas- Dijiste que comeriamos juntos. - ¡Mierda! ¡Se me olvido! Me levante de la silla y la tome de la mano mientras nos dirijiamos a la azotea. Me diaculpaba y ella solo me asentía con una sonrisa, parece que mi simple presencia logra hacerla feliz. Me alegro. Abrimos la enorme puerta y nos sentamos delante de esta cerrandola.
Se supone que los estudiantes no deben estar aqui y menos con un profesor.
Yuuki nuevamente me hablaba de su camino a la escuela. Se reía y diablos... Se veia hermosa.

- Arima: Ne' Yuuki...
- Akawa: ¿Si? ¿Sucede algo?
- Arima: ¿Que piensas de la gente que tiene sexo por dinero?

Su rostro se torno muy rojo. Era un poco mojigata en ese sentido. Solté una risa y acaricie su cabello negro.

- Arima: ¿Que dirias si yo tuviese sexo con otra chica por dinero?

Se lo pensó un rato y al cabo de unos minutos contestó.

- Akawa: Probablemente me aventaría de esta azotea.

Y solo se rió.

Entrelazando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora