Ya el año estaba por acabarse. Un día después de lo ocurrido con Nagisa el Director Yamakura me dijo que el entraría a la institución, tendría cerca a ese insufrible... Ugh.
Akawa y yo eramos cada vez mas unidos, eso me hacía feliz. Comiamos juntos, la ayudaba a estudiar, la acompañaba hasta su casa, todo era un sueño.
Pero, todo sueño tiene inconvenientes, Shinozaki Yami ha estado acosando a Akawa.
Recuerdo esa bofetada que le dio y me hierve la sangre, yo quiero el bienestar de Akawa sobre todo.
Hoy debia dar clase en el aula donde estaba Akawa, tomé mis cosas y me dirigi a este mismo.
Cuando entré todos los alumnos estaban en círculo al rededor de algo o alguien. Me acerqué y ya que soy alto pude ver con claridad lo que sucedia...
Era Shinozaki que tenia a Akawa contra la pared, veia una gran furia en sus ojos. Es una estudiante así que no puedo tratarla con mucha brusquedad...De nuevo la pelea era por mi, pero otra vez solo Shinozaki era la que estaba peleando.
Alzó su mano como la vez anterior solo, que ahora era un puñetazo lo que estaba por dar.
- Shinozaki: Ya alejate de Shingi-Sensei! El no te quiere, m-mas bien... Le das asco!
- Akawa: Eso no es verdad! Estoy segura... No me alejaré de el.
- Shinozaki: Debes alejarte! Por que... Shingi-sensei es... M-mi novio!Los ojos de Akawa se abrieron como platos, se que ella no le creia pero es sorprendente hasta donde Shinozaki puede llegar.
Ya estaba preparada para golpear a Akawa, ante mis ojos era como si el puño bajase en camára lenta, hice a los estudiantes a un lado y tomé la mano de Shinozaki con fuerza.
Ella volteó a mirar quien la había detenido... Y apenas me vio, pude notar la sorpresa en su rostro.- Shingi: Es suficiente.
- Shinozaki: S-shingi-Sensei... Pero...!
- Shingi: Pero nada. No soy tu novio.Todos los estudiantes hicieron un ruido de asombro.
- Shingi: Mira y escucha atentamente... Si sigues molestando a Akawa, te odiaré para siempre.
Shinozaki dio un paso hacia atras y agachó la mirada.
- Shinozaki: Como digas...
Me hizo soltar su mano a la fuerza y salio corriendo mientras sollozaba.
Se que es una estudiante pero... No me importa mucho...
Miré a Akawa y la ví con una gran sonrisa en el rostro. Al parecer se sentia a gusto por que había corrido a salvarla.Yo siempre estaré para ayudarla... Que no lo dude.
~~~~
Las clases terminarón al igual que la secundaría.
Yo aun no salia a vacaciones... Mi descanso empezaba el 24 de Diciembre. Tenia que organizar examenes, preparar las clases proximas y eso... U-ugh.- Shingi: Estoy tan cansado, que alguien me mate! -Suspiró profundo.
Me recosté en mi silla y cerré los ojos. Tal vez podría invitar a Akawa a comer en mi casa el 24... Buena idea, Arima!
Mientras sonreía imaginando las posibilidades y lo que podía cocinar, alguien tocó mi hombro.- Akawa: S-shingi-Sensei, ¿Iremos juntos a casa?
- Shingi: D-diablos! Lo olvide por completo... C-claro! Espera acabo de organizar esto!Tomé todo el papeleo y lo guardé en un cajón, tomé mi chaqueta y me la puse rapidamente.
Ese día llovía así que Akawa llevaba un paraguas en sus manos.
~~~~
Salimos de la escuela y abrí el paraguas.
Cubrí por completo a Akawa pero uno de mis hombros empezaba a mojarse con la lluvia.- Akawa: Shingi-Sensei... Su hombro..
- Shingi: Ne' eso no importa, lo que importa aqui es que tu no te mojes, ¿Verdad?
- Akawa: Supongo...Llegamos a la casa de Akawa. Era una casa grande y bonita, vaya.
Akawa me invitó a entrar pero me negué rotundamente... No sabia que podía acabar por hacer. -Risa nerviosa.Palmeé la cabeza de Akawa y me fui lentamente. ¡Vacaciones, vengan rápido!
ESTÁS LEYENDO
Entrelazando Sentimientos.
RomansaAkawa Yuuki y Shingi Arima estan por comenzar su "Pequeño infinito" en una historia de amor compleja. Un profesor y una alumna que entrelazan sus sentimientos.