Nota: La historia cambia desde el encuentro de Saya y Diva,en el Zoológico.
Diva no mordió a Riku,solo lo desmayó e hirió un poco,para luego luchar con Saya y luego irse con Solomon.
Bueno,ahora sí empezemos
.
.
.
.
Ahora mismo Saya,Kai,Riku y Haji,se encontraban en el cuartel general del Escudo Rojo,donde los llevó David para su seguridad.David estaba junto a su equipo mientras analizaban la nueva situación en la que se encontraban, pues Diva ya había hecho un movimiento y debido a un descuido casi pierden a Riku,felizmente el pequeño joven estaba a salvo pero ahora Diva seguramente tramaba algo para atacar a Saya y no podían quedarse con los brazos cruzados.
En fin...pero mientras tanto,Saya dormía en una de las habitaciones del barco para recuperar energías,Kai estaba junto a David pues el muchacho no quería ser ignorante de lo que pasaba alrededor de Saya y estaba dispuesto a ayudar en lo que sea para proteger a su "hermana".
Mientras tanto el pequeño Riku,ya estaba recuperado de sus lesiones leves,gracias a Dios no eran nada graves pero aún así,Julia le pidió que no se esforzara, guardara reposo y que si sentía alguna molestia,la fuera a ver de inmediato.
Pero todos sabemos como son los jóvenes de hoy en día (les vale verga todo),asi que el pequeño castaño estaba buscando a una personita en específico.
Estaba algo cansado de buscar,hasta que lo vio en la Proa del barco(así se llama la parte delantera de un barco casi como el Titanic),camino hasta donde estaba esa persona y cuando por fin llegó ante su presencia,le habló,haciendo que le prestara atención.
Proa del Barco
Riku: ¡aquí estabas Haji!
El pelinegro mayor,miró al pequeño castaño,al escuchar su voz
Haji: ¿Acaso le sucedió algo a Saya?
Preguntó,pues ella era su reina y su único deber era protegerla
Riku: Mi hermanita está durmiendo ahora mismo
Contestó dando una suave sonrisa
Haji: entiendo
Habló bajando sus alarmas de alerta pues creyó que algo podría estar pasándole a Saya
Riku: Haji,¿recuerdas que me dijiste que me enseñarías a tocar? ¿Qué te parece ahora?
Preguntó animadamente el castaño con amabilidad
Haji lo pensó por unos segundos y aceptó,pues no perdía nada con enseñarle a Riku...más si se lo pedía tan amablemente
Haji: De acuerdo
A continuación se puso de pie e invitó a Riku a sentarse.
El pequeño tomó asiento y Haji se sentó a su lado,para entregarle el Chelo y su Arco,procedió a tomar las manos del menor y acomodarlas para que este empezara a tocar.
Haji: Solo deja que la música fluya
Le aconsejó y el menor empezó a tocar...pero...luego de un rato,el menor se entristeció un poco pues no le salía muy bien
Riku: Awww...no me sale
A Haji le causó algo de ternura el pequeño puchero que hizo el menor al quejarse
Haji: Déjame ayudarte
Procedió ponerse detrás del castaño, tomó sus pequeñas manos y empezó a volver a tocar el instrumento,guiando al menor
Riku veía las manos del mayor guiar las suyas con delicadeza y el sonido de la música le hizo feliz.
Cuando Haji vio que el pequeño ya había agarrado el ritmo del instrumento,soltó sus manos de a pocos y el menor al estar tan inmerso en la música,no se percató de ello y continuó tocando...hasta que...se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Príncipe
FanfictionSaya y Diva,ambas reinas quiroctero,se encontraban en una lucha que definiría el destino de la humanidad y su raza,pero...un descubrimiento poco común cambiaría la perspectiva de aquella guerra. La historia humana siempre estuvo plagada de misterios...