Riku se encontraba en su habitación,encerrado...pues el pobrecito se encontraba muy avergonzado con su pecho,se había quitado las vendas,porque estaba cansado de llevarlas todo el tiempo...después de una semana,las vendas ya se habían vuelto molestas...claro que ayudaban a cubrir su pecho...pero no quería estar todo el tiempo con las vendas...se sentía un tamal envuelto.
Estaba mirando su pecho,pues se levantó la camiseta para verse...y vio como habían crecido...le daba vergüenza...tenían un tamaño de copa B,hinchados y semi circulares...estaba viéndose tranquilamente...hasta que...escucho la voz de Haji,llamándolo y tratando de no ponerse nervioso contestó.
Habitación de Riku,piso 4 del barco
Riku: ¿s-si?
Haji contestó del otro lado
Haji: Riku,Saya me pidió que te llamara para que pudieras ir a comer,yo te llevaré
Riku se puso nervioso y trató de hacer que el mayor se fuera,pues no quería verlo con el problema que tenía ahora con sus pechos...además lo estuvo evitando todo este tiempo,pero...no podía ocultarse para siempre del mayor.
Riku: eh...yo me voy a cambiar y voy,tu...tu puedes ir llendo,no te preocupes
Le contestó,esperando que el mayor se fuera...pero no fue así
Haji: yo puedo esperarte Riku,puedes cambiarte con tranquilidad
Riku escuchó la contestación del mayor y trato de idear otra excusa para que se fuera
Riku: no te molestes,yo puedo ir solo...mejor vuelve con mi hermanita,seguro te va a necesitar
Pero Haji estaba dispuesto a cumplir con la orden que se le dio
Haji: Saya no me necesita por ahora,insisto,no es molestia para mi esperarte,me quedaré aquí hasta que termines de cambiarte
Y Riku se quería poner a llorar,quería que se fuera,tampoco quería portarse mal con Haji...pero,no quería que lo viera con su problema...y tratando de buscar otra excusa...se puso a llorar.
Haji ya sabía lo que Riku sentía,los latidos y su sangre,lo delataban,no por nada sus habilidades de quiroptero,le permitían saber como se sentían los demás a su alrededor.
Escuchó los sollozos del pequeño y volvió a tocar,no le gustaba escuchar a Riku llorar...no,Riku era...era más hermoso cuando reía...entonces decidió usar su mano de quiroptero,la cual siempre llevaba vendada y usándola,abrió la cerradura de la puerta,entró en la habitación y vio al pequeño Riku llorando,mientras se abrazaba así mismo...cubriéndose el pecho.
Riku sintió su presencia,levantó su mirada y al verlo...rompió a llorar de nuevo,Haji se acercó con cuidado...lentamente y abrazó al pequeño,que se sorprendió cuando el mayor lo abrazó...pero le gustaba,le gustaba...ser abrazado por Haji...esta era la primera vez que Haji lo abrazaba y se sentía tan bien...su olor...era agradable...olía a...a rosas,debido a que a Haji le gustaban y también olía a las páginas de un libro antiguo,era agradable para su nariz.
Haji se separó un poco del menor y sacando su pañuelo para secar sus lágrimas,pues Riku logró calmarse algo con el abrazo del mayor,y cuando lo vio a los ojos,el menor se sonrojo...y trato de cubrir de nuevo su pecho pero Haji lo detuvo...tomo su mano y acariciandola suavemente le hablo con calma.
Haji: Riku,no debes sentir vergüenza...nadie va a decirte nada malo,se que es difícil lo que estás pasando pero...todo estará bien,la Srta.Julia se hará cargo de eso,te lo prometió ¿recuerdas?
Y Riku recordó aquella promesa,que Julia le hizo,cuando le revisó sus pechos
Riku: pero...yo-yo...soy un monstruo
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Príncipe
FanfictionSaya y Diva,ambas reinas quiroctero,se encontraban en una lucha que definiría el destino de la humanidad y su raza,pero...un descubrimiento poco común cambiaría la perspectiva de aquella guerra. La historia humana siempre estuvo plagada de misterios...