5.- Maldición

23 6 0
                                    

Mientras la guerra entre ambas reinas quiropteros se desarrollaba...

En algún lugar de tierras inglesas,dónde una vez se levantó el reino de Wessex,en medio de un profundo y oscuro bosque,se levantaba una Mansión.

Un figura dormía en el sótano,dentro del laberinto subterráneo que el dueño habría creado por emergencia para la protección de sus seres queridos.

En una especie de mausoleo,en lo más profundo(ubicada en el sótano),descansaba una figura...la figura de un hombre.

Hacía mucho tiempo que dormía ahí,esperando el momento para despertar para ir por lo que tanto anhelaba.

Un collar de oro con una inscripción,brilló con intensidad y...el cuerpo del hombre empezó a moverse,movió la tapa de su sarcófago...los ojos azules se tornaron rojos...una sonrisa suave se dibujó en sus labios...y...

X: al fin...estoy despierto...eso significa  que...volviste a mi...solo espera...iré por ti amor mío.

Y por primera vez...después de muuuuuucho tiempo,caminó libre bajo la luna llena,que iluminaba aquella mansión,en medio de la oscuridad.

De otro lado...en alguna parte del mundo,un collar de plata brilló y como si se tratara de magia...desapareció.
.
.
.
.
Mientras tanto con el Escudo Rojo

Julia tuvo que irse a una reunión con un hombre llamado,Prof.Collins,quién fue su mentor,cuando ella iba a la universidad...pero en la reunión también estaba Van Argiano.

Este fue quién pidió la presencia de ambos para presetarles a un socio suyo,que estaba dispuesto a invertir en su investigación...osea,los Quiropteros.

Van Argiano y el Prof.Collins,creían que los Quiropteros debían ser revelados al mundo pero Julia no estaba de acuerdo,algo le hacía sospechar de Van.

Cabe resaltar,que Van y Julia fueron a la misma universidad,estaban en la misma clase,al igual que compartieron...al mismo mentor,osea...el Prof.Collins.

Julia simplemente no podía confiar en Van...y empezaba a dudar del Prof.Collins.

De otro ángulo...

David y Lewis ya sabían que Saya fue a hablar con Joel,la joven quería saber ¿quién era? y a través del diario del primer Joel,supo su origen.

David sabía que Saya estaba dispuesta a acabar con Diva,pero también temía  que se descontrolara,como sucedió en la guerra de Vietnam,lo único que les quedaba era...confiar en ella.

Lewis decidió volver al cuartel,pues habían salido a caminar por un momento para pensar que hacer con Diva,y cuando se fue,David se encontró con Solomon,quién simplemente le dijo que había escuchado que el escudo rojo se había movido a Marsella y que lo escuchó precisamente de alguien del escudo rojo.

David se sorprendió cuando Solomon le dijo tal cosa,pero Solomon le advirtió que dentro de tres días atacarían su base,David preguntó ¿porqué le decía esta advertencia?,y Solomon solo dijo que...no quería ver muerta a Saya y le pidió que huyera con Saya.

Solomon se fue y David llamó a Julia,pues alguien filtró información sobre la ubicación del Escudo Rojo.

Después,David ordenó a todos recoger sus cosas para volver al cuartel del Escudo Rojo,osea el barco.

Julia salió de la reunión para volver con los demás,pues al final el socio de Van terminó cancelando la reunión por una emergencia,aunque se fue algo molesta e intrigada...pues el Prof.Collins dijo que al lugar donde debían volver se perdería pronto(se referia al cuartel del Escudo Rojo).

Mientras que Diva y Karl,que tenía el deber de cuidarla,fueron a hacer una travesura...travesura,que le costó a Amshel,el cancelar una reunión importante con Van.

Por otro escenario...

La ex novia de Kai,Mao Yahana y el fotógrafo,Akihiro Okamura,se sorprendieron al volver a la casa donde estaba viviendo todos,incluso Kai,y notaron que no había nadie...absolutamente nadie,los muebles ya habían sido cubiertos por telas blancas,no había rastro de nadie.

Lo único que quedó fue una nota de Kai,que él los contactaria.

Mao estaba triste porque su ex novio volvió a desaparecer y el Akihiro dedujo que debió suceder algo muy importante como para que se fueran tan deprisa.

Bueno,en pocas palabras...algo grande iba a pasar.

Pero...mientras que pareciera que una guerra se avecinaba...Haji y Riku se acercaban cada vez más.

Haji no se separaba mucho de Riku y siempre estaba cuidándolo,Riku había desarrollado la manía de tomar la mano del mayor,cuando empezaba a sentir los dolores en su cuerpo...esta era la señal para darle su medicamento.

A pesar de no encontrar aún la causa de su malestar,Haji había notado unos cambios en Riku.

No quería ser visto como un pervertido,por eso se calló para sí mismo lo que notó...y es que Riku...había "crecido".

En primer lugar,su aroma a vainilla había aumentado y debido a lo dulce que era...no podía evitar sentirse relajado y volverse adicto a su olor...incluso sentía la tentación de morder a Riku en el cuello y beber su sangre...apostaba a que sabía tan dulce como su dueño.

Después notó como la cadera de Riku se volvió más...pequeña...podría compararse con la cintura de una avispa...había tenido la oportunidad de tocarlo solo por un casi accidente,en donde Riku casi resbala por las escaleras de la casa,en la que se estaban quedando...y cuando lo sujetó de su cintura...notó lo pequeña que era y...su cadera también cambió.

Se supone que lo hombres no poseen caderas anchas...pero había notado...como la cadera de Riku había crecido en anchura,haciendo que sus pantalones se le marcaran y por ende...también la parte de atrás.

Nunca en su vida se sintió tan vulgar o un completo descarado...pues...trataba de caminar a la par con Riku para no ver su...retaguardia,que también había...crecido...sinceramente estaba pensando en irse a la iglesia a pedir perdón a Dios por ser un completo monstruo.

Riku también había crecido unos cuantos centímetros pero todavía era pequeño para muchos...sobre todo para él,que tenía una altura considerable y finalmente...su voz.

La voz de Riku,se hizo más dulce y suave...su risa esa hermosa...su sonrisa era perfecta,tan llena de dulzura y calidez...no sabía lo que le estaba pasando pero...sabía que no era correcto.

Haji sacudió su cabeza de un lado a otro como negando...y vio a Riku dormir a su lado,estaban rumbo a la base del Escudo Rojo,en un helicóptero...después de que Riku se recuperara,tomaría algo de distancia para que estos pensamientos no lo abrumaran más y poder concentrarse en su misión...apoyar a Saya.

Pobre Haji...no sabía lo que le esperaba.
.
.
.
.
Devuelta en la Mansión de aquel bosque oscuro...

El hombre ya se había hecho de dos sirvientes...dos hombres de Escocia,que estaban de vacaciones,pero nunca se imaginaron toparse con aquella Mansión y por curiosos...terminaron como sirvientes.

El dueño de la casa los necesitaría para sus planes.

Mansión/Bosque sin nombre-Territorio de Wessex

X: solo espérame...ya voy por ti...mi amor
.
.
.
.
Continuará...

El Nuevo Príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora