El Escudo Rojo,David,Julia,Lewis,Kai,Riku,Saya y Haji,estaban en Paris,pues los informantes de David,habían dado la alerta de supuestos quiropteros pero en realidad se trataba de la gentuza.
La gentuza eran una especie de soldados creados por Van Argiano, a base de la sangre de Diva pero lamentablemente estos sujetos habían salido defectuosos pues tenía un tiempo límite de vida,ya que en algún momento les aparecerían las espinas.
Las espinas eran como rajaduras en su piel,que poco a poco los iba enfermando mientras crecían alrededor de sus cuerpos hasta finalmente hacerse polvo.
Por ese motivo Van seguía tratando de mejorar las creaciones a base de la sangre de Diva.
El equipo principal osea David,Julia,Lewis,Kai,Riku,Saya y Haji,se estaban quedando en una antigua casa Solariega en la misma ciudad de Paris,debían moverse rápido para dar con la gentuza y saber si estos eran aliados de Diva.
Ahora mismo Kai perseguía a una persona muy rara pues su vestimenta negra llamaba mucho la atención y su comportamiento no era normal...algo no le daba buena espina.
Mientras tanto con Saya y Haji,pues ellos entrenaban en el gran patio exterior de aquella casa para mantenerse en forma,Riku los veía a una distancia prudente.
Julia seguía con sus imvestigaciones sobre la sangre de Saya y otros quiropteros.
David y Lewis trataban de buscar más información sobre la gentuza,¿cómo podrían estar relacionados con Diva?,¿cuál era su propósito y de dónde venían?,etc.
En fin cada uno estaba metido en sus cosas
.
.
.
.
Saya había salido esa misma tarde a la biblioteca para hacer una pequeña investigación.Kai había logrado encontrar a una persona muy interesante llamada Irenne.
Julia,estaba en su habitación revisando unos resultados de análisis de sangre.
Lewis se fue a comer a la cocina.
David se fue a descansar pues era humano y el estrés lo mataría si no se relajaba un poco.
Riku estaba mirando el cielo desde la ventana de su habitación cuando de pronto volvió a sentir ese leve dolor en su bajo vientre.
Desde el barco,se empezó a sentir enfermo,ese dolor aparecía cada cierto tiempo y sin aviso.
Trató de respirar profundamente y expirar despacio mientras iba a la cocina por un vaso de agua, al menos eso podría bajarle un poco el dolor.
En el camino,Haji vio pasar al pequeño por el pasillo de su habitación,cuando escuchó el cambio del palpitar de su corazón,este sonaba acelerado...algo no andaba bien y se alarmó más cuando escucho un leve quejido.
Salió de su habitación y en el pasillo,no muy lejos de su habitación,estaba Riku,pegado a la pared con los ojos lacrimosos y su mano derecha en su vientre y la izquierda sosteniendose de la pared.
Rápidamente fue donde él y cargandolo preguntó mientras iba a buscar a Julia.
Haji: ¿qué sucede Riku? ¿qué tienes?
Riku: me duele mucho...mi estómago me duele
Contestó mientras dejaba salir sus lágrimas
Haji: iremos con la señorita Julia,ella sabrá que hacer
Y con esas palabras,llegó a la entrada de la habitación de Julia y la llamó
Haji: Doctora Julia,es una emergencia,se trata de Riku
La mujer abrió la puerta dejando entrar al mayor,que acomodó al pequeño en la cama,quién aún lloraba de dolor,sujetándose el vientre.
Julia: ¿qué pasó? ¿desde cuándo estás así Riku?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Príncipe
FanfictionSaya y Diva,ambas reinas quiroctero,se encontraban en una lucha que definiría el destino de la humanidad y su raza,pero...un descubrimiento poco común cambiaría la perspectiva de aquella guerra. La historia humana siempre estuvo plagada de misterios...