Riku estaba en área de enfermería de Julia,pues estaba teniendo una crisis y debido a eso estaba llorando.
Barco- Plataforma 4/Enfermería
Julia: Riku,todo tiene una solución,no llores,imvestigare día y noche si es posible,te prometo que encontraré la cura o lo que sea,pero no llores
Le dijo al pequeño de 13 años,casi 14,quién lloraba mientras se cubría el pecho,que estaba descubierto,pues Julia estaba revisando su pecho...debido a que...los pechos de Riku habían crecido...igual a los de una chica que entraba a la pubertad.
(B: Algo así le crecieron los pechos a Riku)
(Ojo: existe una rara deformación en el pecho de los hombres, llamada Ginecomastia,que hace que a los hombres les crecan los pechos,cosa que no es normal y debe ser tratada correctamente.)
Riku: no me snif snif gusta snif por- ¿porqué me- snif snif-me pasó esto a mi? snif snif...¿qué voy a-a hacer?snif snif snif
Lloraba el pequeño castaño de ojos miel de forma desconsolada,pues le daba mucha vergüenza ver su pecho,quería encerrarse en su habitación y no salir de ahí nunca más.
Julia: voy a ponerte unas vendas en el pecho y así no se verán,podrás hacer tus cosas tranquilamente ¿si?
El pequeño asintió con la cabeza entre lágrimas y Julia procedió a vendar el pecho de Riku,quién ahora solo hipaba un poco entre lágrimas,su llanto se había calmado un poco...pero seguía triste y avergonzado.
Julia: listo,ya está,te prometo encontraré la cura muy pronto,no te preocupes,ahora voy a llamar a Haji y-
Riku: ¡no! ¡porfavor no lo llame! no quiero que me vea así snif...porfavor snif snif snif...no quiero snif snif ver a nadie snif snif
Se soltó a llorar denuevo pues no quería que precisamente Haji lo viera en esta situación tan vergonzosa,pues en su cabecita...Riku pensaba que a Haji le daría asco su pecho y que se alejaría de él.
Julia notó la actitud de Riku,ni bien mencionó a Haji,el menor se puso reacio a verlo,al parecer a Riku le importaba mucho lo que Haji hiciera o pensara de su persona...muy interesante,como si fuera una chica enamorada de un chico,que verdaderamente le interesaba.
Julia: esta bien Riku,no llamaré a nadie,tampoco dejaré pasar a nadie,puedes quedarte aquí y descansar un poco,no llores...todo va a mejorar,yo me encargaré personalmente de eso
Le dijo la rubia,al pequeño mientras lo cubría con una manta,que tenía en la enfermería,para finalmente salir y dejarlo descansar.
Una vez Julia,salió afuera,los hermanos mayores del menor la asaltaron con preguntas e incluso se encontraban David y Lewis...Haji también estaba ahí.
Pasillo Exterior de la Enfermería
Saya: ¿cómo está? ¿qué le pasa exactamente?
Kai: ¿es algo grave? ¿tiene cura?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Príncipe
FanfictionSaya y Diva,ambas reinas quiroctero,se encontraban en una lucha que definiría el destino de la humanidad y su raza,pero...un descubrimiento poco común cambiaría la perspectiva de aquella guerra. La historia humana siempre estuvo plagada de misterios...