4.- La Obsesión de Van

24 6 0
                                    

Julia aún no encontraba la causa de los malestares de Riku,pues todos los resultados arrojaban a que estaba completamente sano.

Riku aún tenía dolores,pero ya no solo en su vientre sino que también en todo su cuerpo.

Según Riku,sentía mucho cansancio y dolor en todo su cuerpo,pero los exámenes no arrojaban nada fuera de lo normal,Saya y Kai estaban preocupados,incluso Haji se notaba algo preocupado.

La actitud de Haji se había vuelto algo protectora con Riku,incluso se prestaba a estar al lado del pequeño por su delicado estado de salud,prácticamente ya se había mudado a la habitación de Riku para cuidarlo.

Hasta David y Lewis,estaban preocupados por el menor de los Otonashi,pues sea lo que sea que padeciera el menor,lo estaba atormentando.

Y mientras todos estaban preocupados por el pequeño Riku y los planes de Diva...por otro lado,se encontraba alguien que seguía con sus planes personales.
.
.
.
.
Van Argiano,siempre tuvo un amor por la ciencia,pero...su amor fue creciendo hasta convertirse en una religión,a pesar de provenir de un hogar de clase media y apegada a "Dios"...Van deseaba más,mucho más.

Así que cuando conoció a Solomon,para él fue como abrirse a otro mundo...que tenía que descubrir,Diva y sus caballeros eran el rompecabezas que él deseaba armar,hasta terminarlo...pero su verdadero objetivo era experimentar con un caballero...pero no podía, aún...decidió ayudar a Diva y Amshel con sus planes,a cambio de que ellos apoyaran sus investigaciones...lamentablemente no todas sus investigaciones daban frutos.

Hace años atrás,antes de que Diva despertara,Van había estado investigando sobre un misterio que ocultaba la humanidad...y ese misterio eran...los Donceles.

Había ido a una subasta sobre un antiguo Científico de la época del siglo 17,llamado Claus Von Archival de Saragoza,originario de Francia,quién dedicó toda su vida a sus investigaciones y nunca tuvo descendencia.

Los objetos a subastar de este antiguo científico,eran una colección de 3 libretas sobre sus investigaciones,un cuadro muy hermoso y un collar,un camafeo de plata pura,con una inscripción muy curiosa.

Todos estos objetos llamaron su atención,asi que los compró,fue una gran inversión de la cual no se arrepintió nunca...pues gracias a estos objetos,pudo dar con el misterio de la humanidad.

Lo primo que llamó su atención fue el cuadro...pues en el,se veía la pintura de una mujer china, muy hermosa y de cabello levemente castaño.

pues en el,se veía la pintura de una mujer china, muy hermosa y de cabello levemente castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio,que ella debió posar por horas para ser retratada de esa manera,pero sin dudas...el pintor se esforzó por plasmar su belleza.

Se preguntó,¿quién era? o ¿qué relación tenía con Claus?,pues este murió sin decencia y solo,según su historia.

Lo siguiente que curioseo fue el camafeo,con un hermoso diseño pero...al abrirlo,encontró...una pintura también...pero esta era de...un bebé de cabello levemente castaño,como la mujer del cuadro...¿sería su hijo?,y si era así ¿quién era el padre?.

El Nuevo Príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora