Una nave saiyan se estrella en el suelo en un planeta habitable, de ahí sale Raditz sosteniendo a Gohan para después dejarlo caer al suelo.
-Escuchame niñato, soporte tus tontos lloriqueos durante el viaje, ahora será tu turno de soportar este entrenamiento.- Gohan asiente con miedo.
Raditz se da media vuelta para ver al rededor parece lamentable este planeta al solo ver montañas y el suelo parece ser duro igual que una roca, al tener poco recursos por la cual entrenar tiene una idea.
-Niño, como eres el hijo de Kakaroto significa que tiene el poder de un Saiyajin, verdad?- Gohan no sabe como responder a esa pregunta.
-Verá s-señor...- tartamudea temeroso.
-Mi papá es un hombre f-fuerte, así que no tendrá miedo contra u-ustedes!- Raditz muestra una expresión sería sobre aquellas palabras, lo cual Gohan se asusta más.
-Tienes razón, no tendrá miedo al vernos otra vez pero lo tendrá en cuanto le diga que su pobre chiquillo se encuentra muerto!- con una sonrisa alza su mano al frente de Gohan listo para disparar.
Gohan pálido y asustado observa la esfera de ki qué se encuentra en la mano de Raditz temblando, Raditz no entiende del porque duda.
Tal vez es por su hermano Kakarotto, puede que solo sea lastima por el niño, incluso puede que solo le recuerde a él de pequeño.
Esto le da giros en la cabeza de Raditz, sus pensamientos se acaban al escuchar el ruido de su rastreador el cual le avisaba sobre un ki creciendo.
Era el mismo Gohan el cual con mucha furia se lanza contra Raditz en su estómago, lastimandolo en el proceso.
Raditz apenas se mantiene de pie mientras que Gohan se encuentra en el suelo inconsciente, Raditz busca una explicación al asunto, lo primero que se le viene a la cabeza es matar a ese chiquillo.
Una vez más decidido levanta el brazo mientras que con el otro se soba la herida, la esfera de ki aparece en la mano de Raditz pero una vez más se desvanece.
-Aun... No, te necesito para derrotar a ese maldito de K-Kakarotto... Pero primero necesito d-descansar...- Raditz se desploma en el suelo junto con Gohan.
Gohan se despierta en medio de la noche con mucha hambre, confundido ve que detrás de una roca grande hay una luz, la rodea solo para ver una fogata y escuchar a Raditz comer algo.
No quiere arriesgarse así que se sienta del otro lado de la roca sin que Raditz lo note, no sabe manejar la nave así que no podra irse.
-Tengo aun el rastreador genio, si quieres comida tendrás que venir...- habla Raditz, Gohan temeroso se acerca a Raditz y se sienta.
Raditz apunta a una bestia gigante con pelo marrón qué cubre todo su cuerpo y cuerno grande en la frente -Si quieres comida tendrás que matar a esa bestia- Raditz lo menciona mientras da una mordida a la carne.
-P-Pero señor, esa bestia es muy grande para mi... Yo sería la comida de esa bestia-
-Qué pena entonces alguien se quedo sin cenar.-
Gohan temeroso va hacia la bestia lentamente, el animal siente la presencia de Gohan y lo persigue mientras que Gohan grita a Raditz por ayuda.
Raditz solo se dispone a ignorarlo y comer, Gohan pasa delante de Raditz, en ello se levanta y detiene al animal sosteniendo de su cuerno, utiliza su otra mano para disparar un rayo de ki atravesando la cabeza de la bestia matandolo.
Gohan sale de su escondite y corre a agradecer a Raditz -No lo hice por ti mocoso, esa bestia si pasaba hubiera apagado la fogota y en este planeta es difícil encontrar madera.-
-Aun así estas de suerte mocoso, el animal muerto sera tuya- La bestia se encuentra cocinandose en la fogata, Raditz da una mordida a su pedazo de carne.
-Cual era tu nombre niño?- Habla con la boca llena -Son G-Gohan señor...- responde Gohan con agua en la boca esperando su comida -Mañana será un día muy largo... Gohan.-
ESTÁS LEYENDO
UNCLE RADITZ | TÍO RADITZ.
ActionEsta historia es un What If del anime creado por Toei animation y manga por Akira Toriyama, esta historia desmuestra qué tan solo una conversación de 5 minutos puede cambiar el destino de un saiyan llamado "Raditz" quien embarcara un impresionante a...