Capítulo 7: Muchas Problemas Con Una Solución.

53 3 0
                                    

Raditz se junto con sus amigos y con Dende el cual se presentó ante todos
Dentro de la casa el cual Bulma se había instalado con su tecnología, mientras estaban acomodándose en una aldea lejana se encontraba Vegeta el cual ya había contado una esfera del dragon.

Lo oculta bajo de un mar, el es el único que sabe en donde esta, Raditz y los demás habían sentido el Ki de Vegeta al destruir la aldea cercana, saben que Vegeta podría tener una de las esferas dejando que una sola esfera solitaria esté en el planeta.

Dende menciona al gran patriarca el cual protege uno de las esferas, Raditz al escuchar eso sin dudarlo pide a Dende guiarlo hacia esa dirección, Gohan y Krilin cuidan de Bulma mientras que Raditz junto con Dende vuelan de manera lenta para no se detectado por Vegeta.

Freezer nota que Dodoria tarda en llegar así que pide a Zarbon revisar el estado de Dodoria, Zarbon accede a su orden y viaja donde fue visto la última vez Dodoria, Freezer recoge las 5 esferas del dragon y vuela hacia su nave.

Vegeta viaja buscando otra aldea y es cuando nota una energía grande y va hacia esa dirección, Raditz al sentir cerca a Vegeta se prepara para luchar contra el, pero al ver a Dende tan indefenso y débil decide mejor ocultarse junto con Dende.

Vegeta pasa de largo aclarando que la energía que sentía no era la de Raditz si no la de Zarbon los cuales se encuentran cara a cara, Raditz aprovecha el momento y escapa del lugar volando a una velocidad increíble con Dende en sus brazos.

Zarbon se transforma delante de Vegeta mostrando una apariencia más monstruosa, Zarbon le confiesa a Vegeta de que Freezer también puede transformarse y con facilidad logra derrotar a Vegeta con lanzarlo contra el suelo y por la explosión dejaba Vegeta bajo el agua, Zarbon se retira y va a comunicarselo a Freezer.

Zarbon llega a la nave le cual se lo comunica, Freezer le pregunta a Zarbon si se había asegurado si Vegeta había muerto, Zarbon nervioso deniega haberlo hecho, Freezer molesto pide a Zarbon ir a ver el estado de Vegeta.

De repente un soldado de Freezer, avisa que una de las aldeas había sido destruida por Vegeta, en ello Freezer supone que Vegeta haya escondido una esfera del dragon, Freezer ordena al soldado llamar a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Zarbon pregunta sobre esto, Freezer confiesa que siente un mal presentimiento sobre un Saiyan poderoso que podría aparecer -Antes sospechaba que sería Vegeta pero ahora siento que es otro Saiyan, tal vez sea ese Raditz...-

Freezer ordena a Zarbon traer a Vegeta con vida el cual Zarbon de inmediato abandona la nave en busca de Vegeta, el cual estaba vivo pero muy malherido y sus últimas fuerzas las utilizo en salir del agua.

Zarbon lo encuentra inconsciente así que inmediatamente lo lleva a la nave de Freezer y lo mete en la sala de recuperación mientras que Raditz sujetando a Dende en sus brazos se dirigían al hogar del gran patriarca.

Ya cerca inmediatamente se acercan, un Namekiano llamado Nail sale del hogar y se presenta coló el guardian del gran patriarca y los invita adentro.

Vegeta estaba recuperándose, al estar el habitación solo decide explotar la habitación liberando gran parte de su ki, Freezer y Zarbon encuentra la habitación destruida con un gran agujero en la pared, suponiendo qué había escapado Zarbon sale a las afueras a buscarlo.

Vegeta aun dentro de la nave había tendido una trampa para que Freezer y Zarbon salieran para que el llegue donde los demás esferas y destruye la pared de la nave atrayendo la atención de Zarbon y Freezer, Vegeta lanza las esferas afuera y se esconde junto con las esferas.

Zarbon y Freezer no saben como actuar ante tal situación así que Zarbon se apresura en salir a buscar a Vegeta.

Raditz y Dende ya dentro ven el aspecto del Gran patriarca -Bienvenido, no pareces ser de la tierra o me equivoco? Posees un gran poder de pelea como para ser un terrícola.-

Raditz duda en contarle que es un Saiyan así que intenta cambiar de tema -No tenemos tiempo. Supongo que sabe lo que esta pasando allá afuera, es por ello que vine hasta aquí para obtener su esfera del dragon para que no caiga en manos del ejército de Freezer y para pedir un deseo en particular.-

Confiesa Raditz, El Gran Patriarca duda ante la petición -Veo que has salvado a Dende, pero no lo tengo claro aun, acércate dejame conocer tu pasado- Raditz confundido se acerca.

El Gran Patriarca toca la cabeza de Raditz, El Gran Patriarca ver por todo lo que tuvo que pasar pero ver las atrocidades que ha cometido en cada planeta junto con Vegeta y Nappa además de su traición y como fue ayudar a su hermano en combate.

-Las acciones que has cometido no tienen perdón en absoluto, pero esos terrícolas necesitan su deseo el cual es revivir a su amigo que también es un namekiano, no mereces la esfera del dragon pero tus amigos si.- Le ofrece la gran esfera del dragon el cual Raditz recoge.

-Recuerdo el deseo es para tus amigos no para ti entendiste?- Raditz asiente un poco dudoso -Bien, aunque has cometido muchos errores en el pasado tengo la confianza en darte un regalo además de que siento un gran potencial dormido dentro de ti.-

Una vez más el Gran Patriarca toca la cabeza de Raditz y libera su potencial, Su ki aumenta increíblemente alto incluso asombrandose a si mismo -G-Genial! Eso es increíble mi Ki aumento muy alto! Gran patriarca no le molestaría aumentar el ki a mis amigos también!?-

El namekiano asiente, Raditz abandona el lugar con la esfera del dragon volando a una velocidad increíble, aunque descuidando su ki provocando que personas como Vegeta, Zarbon y Freezer sientan su ki.

Zarbon y Vegeta persiguen a Raditz el cual intentan seguirle el paso mientras que Freezer decide ignorar tal Ki y espera a las fuerzas especiales Ginyu, Raditz llega donde Bulma y Krilin.

Antes de que Raditz pregunte por Gohan Vegeta habia llegado al lugar, Raditz había notado que no oculto su ki al volver, Raditz junto con Krilin protegen a Bulma junto con la esfera.

UNCLE RADITZ | TÍO RADITZ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora