El viento resoplaba mientras que las miradas de nuestros guerreros se miraban entre sí, pero no era momento de quedarse callados cuando Zarbon se une encontrándose nuevamente con Vegeta.
Este mismo más confiado que la última vez combate contra Zarbon, Raditz junto con sus amigos intenta salir del lugar pero Vegeta los detiene mandando ataques de ki el cual Raditz bloquea pero quedándose en el lugar para no poner en peligro a sus amigos.
Vegeta logra derrotar a Zarbon fácilmente, su mirada pasa los Guerreros quien confiado se acerca pero aun más intrigado por Raditz -No te parece miserable estar en el lado de esos miserables? Con tan solo dialogar con ellos me provocan náuseas!-
Raditz le pasa la esfera a Krilin y camina hacia Vegeta con intenciónes de pelear -Di lo que quieras Vegeta pero prefiero partirte la cara que estar comiendo aliens contigo.- Raditz mantiene una pose de combate similar a la de su hermano Kakarotto.
Vegeta intrigado por la confianza de Raditz se prepara para el combate, la pelea inicia en cuanto Raditz se lanza contra Vegeta, estos mismo se intercambian golpes demostrando tener el mismo poder, Vegeta logra encajar un golpe en el estómago de Raditz el cual lo deja indefenso.
Vegeta aparece detrás agarrando su pie para arrojarlo en el agua y para luego enviar varios ataques de ki a Raditz que estaba bajo el agua, al no sentir el ki de Raditz pisa la isla donde estaban Krilin y Bulma junto con la esfera acercándose a ellos.
Pero de pronto Raditz sale del agua volando, Vegeta da media vuelta para oberservar como Raditz se impulsa hacia el utilizando su cabeza contra el abdomen de Vegeta destruyendo su armadura.
Raditz sobando su cabeza después de tal golpe mira a Vegeta adolorido por el golpe en su abdomen, apenas pudiendo estar de consciente, Krilin y Bulma no saben que hacer hasta que Gohan los llama en vos baja mostrándole una esfera cual Vegeta habia escondido en una aldea.
Krilin se preocupa por Raditz pero el asiente en estar de acuerdo que lo dejen solo contra Vegeta, ellos se retiran del lugar dejando a Raditz y Vegeta solos y heridos.
Krilin recuerda la dirección donde fue Raditz junto con Dende así que planean irse hacia ese lugar sin antes dejar a Bulma junto con las dos esferas en un lugar seguro.
Raditz queda luchando contra Vegeta el cual ya parecen estar cansados, Vegeta se da cuenta que faltan los otros, furioso decide abandonar el lugar en busca de la esfera.
Raditz aparece delante suyo sin dejar que escape -Mueve sucio traidor! Es una orden!- Grita Vegeta furioso -No me moveré hasta que terminemos esta pelea! Podré traicionar a la raza guerrera pero nunca abandonar su orgullo!- Responde Raditz.
Vegeta muestra una expresión de mucho estrés y enfurecido, pero cambia su expresión a miedo al mirar a un lado -E-Es Freezer, ese ki que viene hacia aquí es Freezer!-
Raditz nervioso mira donde la dirección que observa Vegeta, pero entonces el príncipe escapa del lugar, Raditz furioso por el engaño persigue a Vegeta, Krilin y Gohan sienten el ki de Vegeta llegar atrás suyo.
Vegeta ya cerca se detiene detrás de ellos mientras nerviosos observan a Vegeta, Vegeta comienza a hablar pero Raditz lo interrumpe chocando contra el mandándolo contra una isla, los pequeños guerreros aprovechan el momento y siguen hacia donde gran patriarca.
Vegeta se desprende de Raditz, al saber que no puede hacer nada para seguirlos decide quedarse a luchar contra Raditz -Raditz te juro que en cuanto termine contigo será de una forma muy cruel...-
-Quisiera ver que lo intentes...- Responde Raditz cansado se lanza contra Vegeta, Gohan y Krilin van volando a toda velocidad hacia la ubicación del gran patriarca pero tardarán más de lo pensado, esta en manos de Raditz detener a Vegeta.
-Sabes una cosa? Esto es muy estúpido.- Dice Raditz con una sonrisa sincera, Vegeta poco confundido pero sigue alerta espera por una respuesta más clara de Raditz.
-No deberíamos de estar matandonos al uno y al otro, nuestra raza Saiyan no fue extinta por un simple meteoro.- -Ese estúpido de Freezer fue quien asesino a nuestros padres y familiares!-
Vegeta duda ante esto, conoce bien a Raditz y sabe que el no mentiría algo así así que le presta toda su atención -Pretendes que nos olvidemos de todo esto y vayamos a derrotar a Freezer así sin más?-
-Mi hermano Kakarotto debería de estar aquí en 2 días, piénsalo Vegeta seríamos 3 Saiyans con un niño híbrido que esconde un gran potencial, podríamos derrotar a Freezer!- Responde Raditz convencido por la idea de exterminar a Freezer.
Vegeta no sabría responder ante esto -Si en verdad necesitan tanto de mi ayuda entonces dejame desear mi vida eterna antes de luchar contra Freezer...-
-Pedirás tu deseo cuando podamos vencer a Freezer, de acuerdo?- Vegeta asiente con una mirada de desconfianza en Raditz -Gohan y ese enano no deberían de estar lejos, será mejor acompañarlos.-
Raditz junto con Vegeta salen del lugar intentando alcanzar a Krilin y Gohan, por el cansancio de la pelea su velocidad disminuyo, después de unas horas alcanzan a Krilin y Gohan los cuales confundidos al ver a Raditz siendo acompañado por Vegeta.
-Te lo explicaré en cuanto lleguemos donde el viejo namekiano- Dice Raditz el cual se mantiene cerca de Krilin y Gohan dejando a Vegeta atrás, después de unas cuantas horas más Raditz baja a una isla cercana sin avisar.
Gohan y Krilin confundidos acompañan a Raditz mientras que Vegeta frustrado y cansado espera en el cielo, al ver que los guerreros tardan los aconpaña bajando a la isla.
-Que ocurre? Porque decidiste detenerte insecto!?- Habla Vegeta contra Raditz, este mismo calmado explica -Pense que podríamos descansar en esta isla, es todo.-
-Acaso te volviste estúpido Raditz? Recuerda nuestro trato insecto!-
-Freezer no se irá algún lado y lo sabes Vegeta, es mejor descansar aquí y no lo digo por mi sino por todos, incluso tu no puedes ni siquiera gritar por lo cansado que estas.-
Vegeta frustrado ve como Krilin y Gohan ya se habian acomodado en el suelo para descansar su mirada se dirige contra Raditz e indignado se sienta lejos del grupo apoyando su cabeza contra pared de piedra.
Raditz se sienta en el suelo con las piernas cruzadas e intenta dormir pero aún teniendo sus preocupaciones por su hermano Kakarotto y por su trato con Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
UNCLE RADITZ | TÍO RADITZ.
ActionEsta historia es un What If del anime creado por Toei animation y manga por Akira Toriyama, esta historia desmuestra qué tan solo una conversación de 5 minutos puede cambiar el destino de un saiyan llamado "Raditz" quien embarcara un impresionante a...