Capítulo 3: Final Del Entrenamiento.

136 8 0
                                    

Raditz y Gohan se encuentran entrenando muy duro, intercambiando golpes sin parar pero ninguno logra darle algún golpe, Gohan logra darle uno en la en su abdomen en la parte izquierdo el cual termina rompiendo una parte de su armadura, el golpe hizo enojar a Raditz el cual con un golpe sin conteniendose le da a Gohan, las lágrimas de Gohan salen pero inmediatamente se contiene y se limpia las lágrimas del dolor.

Raditz al ver esto sonríe al ver que el entrenamiento da frutos, antes de que diga algo le llega una llamada a su rastreador -Raditz ya nos acercamos al planeta tierra, será mejor que ya te empieces a mover- Dice Vegeta, el cual Raditz accede.

-Las coordenadas de nuestro aterrizaje te las envié a la nave y además, asegurate de no dejarnos mal adelante de Kakarotto- Vegeta con una sonrisa despiadada corta la llamada.

-Gohan será mejor que me acompañes, no te dejaré solo en este asqueroso planeta- Gohan sin dudarlo lo acompaña, sin saber a donde van sube a la nave junto con Raditz, la nave abandona el planeta.

Después de unas horas Vegeta y Nappa aterrizan en una ciudad el cual destruyen en segundos, entre ellos conversan -Maldición, como siempre Raditz llegando tarde a la fiesta.-

-Crees que sea buena idea esperarlo justo aquí Vegeta?- pregunta nappa el cual de manera inmediata se niega Vegeta -Debió haberlo pensado antes de ir a un planeta tan lejos, es mejor buscar esas esferas primero pero a decir verdad estoy muy aburrido por el largo viaje, porque no mejor visitamos a nuestro amigo Kakarotto?-

-Tiene razón Vegeta yo me encargo.- Nappa utiliza su rastreador el cual inmediatamente detecta varios niveles de pelea -Que raro... Hay algunos que sobrepasan del 1,000 niveles de pelea.-

Vegeta lo interrumpe -No te preocupes por ellos Nappa solo busca el nivel de poder más alto ese debería de ser Kakarotto.- Nappa detecta un nivel de poder alto junto con otro -Parece que nos vamos a divertir hoy Vegeta, todos los niveles que sobrepasan los 1,000 se encuentran en una sola posición.-

En ellos los dos vuelan a mucha velocidad hacia los niveles de poder más altos, mientras que la nave de Raditz aterriza arriba de los escombros de edificios, salen de la nave y vuelan para ver sus alrededores.

-Este... Es el planeta tierra, que hacemos aquí?- preguntaba Gohan mirando a Raditz el cual se encuentra nervioso -Vegeta y Nappa deberían estar llegando hacia Kakarotto- utiliza su rastreador y nota todos los niveles de poder en un solo y otros dos que vienen llegando hacia allá.

-Esos idiotas no me esperaron... Andando Gohan, sígueme.- Gohan sigue a Raditz viendo las montañas y animales del bosque, no puede creerse que esta devuelta en la tierra pero tiene un mal presentimiento.

Vegeta y Nappa llegan al palacio de Kamisama el cual se encontraban Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Piccolo, Chaoz y Son Goku. -Que agradable sorpresa encontrar todos los guerreros fuertes de este planeta en un solo lugar.- Habla Vegeta.

-Ustedes son amigos de ese sujeto quien se robo a mi hijo Gohan? Respondan!- Exclama Goku el cual Vegeta contesta -Así es, pero dada las circunstancias ese niño ya no debería de estar en este mundo ahora mismo-

Todos se sorprenden por la confesión de Vegeta, Goku se enfurece subiendo su nivel de poder, el palacio tiembla haciendo que el concreto se desgarre del suelo levitando, Nappa inmediatamente revisa su nivel de poder.

De manera inmediata Vegeta le pregunta a Nappa su nivel de pelea el cual frustrado le responde -E-Es más de 16,000...- Vegeta Exclama a Nappa -Que!? Más de 16,000!? Esa maquina debe estar dañada!- Vegeta revisa con su propio rastreador y al confirmalo lo rompe debido al estrés y frustración.

Kamisama se acerca a Goku el cual lo calma -Goku entiendo tu enfado pero será mejor que peleen en otra parte, muy poco espacio y podrían suceder dos cosas, el palacio se derrumba o por el poco espacio ustedes terminen perdiendo.-

Goku entiende y les pide a los Saiyans ir a otro lugar aunque Nappa duda mucho en acompañarlo Vegeta accede y los demás se van volando a una pradera cercana y se detienen.

Raditz que se encontraba cerca sintió el nivel de poder de Kakarotto, el cual nervioso decide seguir avanzando, los demás en la pradera Vegeta le menciona a Nappa a los saibainman.

-Oh es cierto, será mejor ocuparnos con los más fuertes mientras que los otros se diviertan con los saibainman- Nappa saca un frasco de cristal pequeño con seis semillas verdes dentro.

Antes de que lo abra Goku se lo arrebata de las manos y rompe el frasco junto con las semillas matando a los saibainman, Nappa confundido al no ver a Goku robarle el frasco se enfurece.

Antes de que Nappa comience a atacar Vegeta lo detiene -Espera Nappa no querrás atacar ahora o si?- Nappa queda confundido pero ve a vegeta mirando el cielo, Nappa ve la misma dirección y ve como dos figuras se acercan.

Con su rastreador mira sus niveles de poder, el más alto es de 5,000 niveles de poder mientras que el pequeño lleva 1,500, en ello Nappa reconoce a Raditz.

Raditz y Gohan tocan el suelo, Gohan mira a Goku y lo llama gritando por su nombre, Goku se emociona al verlo y Krilin se acerca a Gohan pero antes de que se acerque demasiado Raditz intercepta.

Levantando su mano hacia Krilin con una esfera de ki en su palma amenazandolo sin decir ningún palabra.

UNCLE RADITZ | TÍO RADITZ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora