Hijas Camren

80 1 0
                                    

Se llaman Sofía Michelle y Karla Angélica, tiene 16 y 14 años, si solo se llevan dos años de diferencia, pero no es lo único, cada una tiene un carácter diferente, os preguntareis ¿Quién las tuvo? Pues a la mayor ósea Michelle la tuvo Lauren Jauregui, lo que quiere decir que es igual a ella de joven y a Angélica (Angy) la menor la tuvo Camila que ocurre lo mismo, es igual a ella de joven.

Ambas chicas asisten al mismo instituto solo que Michelle va un par de año por delante al de su hermana pequeña, ahora mismo las dos se encuentran llegando a su casa donde viven con sus madres.

- Mama me va a matar- dice Michelle.

- ¿Por que?- Angy mira a su hermana.

- He suspendido el examen de biología- la ojiverde aparca el coche en el garaje de la casa.

- Alaa..., si que te va a matar pero las dos-

- Joo... no quiero entrar a casa- dejar caer su cabeza en el volante.

- ¿Y donde vas a ir Michelle? No te queda otra- abre la puerta del coche.

- No se... pero tu no digas nada- mira a su hermana.

- Si pesada- roda los ojos.

Las dos se bajan del coche y entran por la puerta del garaje que comunica con la entrada de la casa, las dos dejan sus abrigos en el perchero que hay colgado en la pared.

Angy realmente tampoco quería llegar a su casa porque le gustaba el sitio donde estaba y no tener que estar en su casa aparentando que todo va bien cuando no es así.

- ¡Ya estamos en casa!- grita la de ojos castaños.

- ¡Venir al salón las dos!- grita su madre Camila.

Las hermanas se miran preocupadas, porque no creen que sus madres sepan lo que realmente ha pasado con ellas, pero se ven obligadas a ir hasta donde están ellas. Una vez allí las dos niñas se sientan en el otro sofá que esta libre.

- ¿Qué pasa?- pregunta la chica de 14 años.

- ¿Se puede saber por que te saltas clases Karla Angélica?- le pregunta su madre Lauren y la hija traga saliva.

- Tu tutora me ha llamado y me ha dicho que te has estado saltando clases ¿Por que?- pregunta su otra madre.

- Amm...- Angélica no sabe como responder a eso.

- Y tu Sofía Michelle, con que un 3 en biología ¿no?- la chica baja la mirada al escuchar eso.

- Estáis las dos castigadas una semana sin salir- sentencia Camila.

- Noo...- se queja la hija más pequeña.

- Es que no os entiendo a vosotras dos- dice apenada Lauren.

- Yo... lo siento- Michelle mira sus manos.

- Aah... y nada de móviles, no portátiles-

- Noo...- dicen las dos hermanas a la vez.

- Y que no me entere de que os saltáis clases o suspendéis- dice la pelinegra aunque ya tenga algunas canas- Porque os quedáis sin salir el resto del año-

- Los móviles- Camz extiende una mano.

- Mama el móvil no...-

- Angy el móvil- le insiste la morena, su hija mayor le da el móvil sin rechistar- Karla el móvil- se lo termina dando pero con desgana y de mala manera- Eeh esas no son formas-

- Que si, que si- mira a otro lado.

- Así no eeh... vete a tu cuarto, no sales de ahí hasta que te diga- le dice seria Lauren.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora