Ariana POV
Estamos en Boca Raton en Florida porque como ya sabréis mi abuela falleció y obviamente que pensaba en asistir al funeral, por lo que cuando me entere lo primero que hice fue hacer una maleta, Ale decidió en acompañarme así que el también se hizo una maleta, llevamos muchas horas de vuelo desde Italia hasta aquí, luego de salir del aeropuerto nos montamos en un taxi que es donde estamos ahora mismo casi llegando a la casa que le pertenecía a mi abuela, sigo un poco sin creérmelo, creo que no lo haré hasta que no llegue allí o al funeral y vea el ataúd. Alessandro lleva todo el tiempo dándome su apoyo, me ha consolado todo el tiempo, me abraza siempre que rompo a llorar, es más se me fue la cabeza que incluso pedí un avión privado para ir los dos solos y poder llegar cuanto antes.
Al llegar a la casa, nos bajamos y mi novio le paga al taxista, luego ambos bajamos las maletas, voy a llamar a la puerta pero me quedo a medias sin llegar a hacerlo, así que lo hace mi novio por mi, no se en que momento se me formo un nudo en la garganta pero empiezo a notar que vuelven a acumularse las lagrimas en mi ojos. Abre mi hermano.
- Dime que es mentira por favor...- le digo a Frankie.
- Ojala pudiera- me abraza y es cuando vuelvo a llorar.
Los tres entramos en la casa y vamos al salón, allí me encuentro a parte de mi familia junto a mis padres, aunque me resulta raro que mi padre este aquí, ya me enterare de porque esta aquí. Veo que mi madre se acerca a mi y me abraza, Ale no se separa de mi.
- Siéntate cariño- me dice mi novio.
Mis padres, mi hermano y Hale ya conocen a Alessandro de las veces que han ido a Pienza a visitarme, incluso mi abuela lo conoció de una de las veces que vinimos a visitarla o por videollamada, por lo que no hace falta que lo presente, aunque a mi familia si tendría que hacerlo pero no tengo ánimos para hacerlo, así que dejare que lo deduzcan ellos mismos.
Ambos nos sentamos en el sofá, me dejo caer en Ale, el me abraza y me da un beso en la cabeza, me dice en el oído que este tranquila que el va a estar a mi lado todo el tiempo, es justo lo mismo que me dijo cuando nos enteramos de la noticia y decidí venir aquí.
Hay gente que entra, sale, hablan entre ellos, se acercan a mi para ver como estoy o hablar un poco conmigo, hasta que en un momento se acerca mi padre.
- Mi niña deberías dormir un poco, esto va a ser largo- dice poniéndose en cuclillas delante de mi y agarrándome una mano.
- ¿Por que estas aquí?- le pregunto sin tapujos.
- Pues quería darle el pésame a tu madre y a vosotros... aunque estemos divorciados seguimos manteniendo el contacto por ti, además que ahora nos llevamos mejor que antes, ya lo sabes-
- Lo se, pero me resulta raro veros juntos- me encojo de hombros.
- Venga, ve arriba y descansa un poco, tu también deberías Alessandro, lleváis muchas horas de viaje y despiertos- se incorpora poniéndose de pie.
- No se si podría llegar a dormir, prefiero estar aquí con todos-
- Al menos descansa aunque no llegues a dormir Ariana- veo que mi madre se acerca.
- ¿Qué ocurre?- pregunta.
- Le estaba diciendo que deberían ir a descansar ya que llevan muchas horas de vuelo y despiertos y esto va para largo-
- Si que deberíais...- mira a Ale primero y luego a mi.
Mi novio se pone de pie y me ofrece una mano, la miro y luego a el a los ojos, el agarra mi mano haciendo que me ponga de pie, le guio hasta donde están las habitaciones y entramos en la que era mía cuando venia aquí.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
FanficEn esta nueva historia escribiré mini historias, algunas serán camren y otras no, algunas contendrán smut y otras no. © Este fanfic no puede ser copiado, ni modificado, así que fuera a los que se dedican a robar las historias de otras personas