Dinah POV
Como cada día acompaño a la cantante más conocida en todo el mundo a cada sitio o evento que tiene, no es que sea su manager, soy su asistente personal, un poco más adelante os diré quien es esta persona, os preguntareis ¿Qué es un asistente personal para una persona famosa? Básicamente es ocupar su lugar en la vida "normal". Hago cosas como encargarle la comida, responder a sus correos electrónicos, hacer todas sus reservas de hotel con un alias y atravesar la ciudad para ir a buscar los regalos de cumpleaños de sus hijos, amigos o familiares, aunque la familia y sus hijos no suele ser tanto (que por cierto nunca saben que la tarjeta que lo acompaña ha sido escrita por mi). También para evitar que mi jefa sea bombardeada por fotógrafos y admiradores, a veces llevo a sus hijos al parque y recojo sus paquetes, esta claro que ningún famoso quiere ser fotografiado intentado que no se le caiga una caja mientras abre la puerta de su casa y convertirse en un meme, como le ha pasado a algún que otro famoso.
Por supuesto, conozco a todo el personal de los restaurante para poder entrar por la cocina en lugar de por la entrada principal y tengo la llave de la puerta trasera del hotel favorito de mi jefa para evitar a los reporteros en la entrada. He vivido de primera mano lo extrañamente aislante que puede ser la vida de las personas realmente famosas.
Ser asistente personal de un famoso también es esencialmente como adoptar a un niño humano en el cuerpo de un adulto.
He tenido que mentir varias veces y asumir la culpa cuando mi jefa llegaba tarde a una cita o cualquier cosa importante, tengo que llamar para decir al equipo que era culpa mía "confundí la hora de llegada" o "me quede dormida".
Lo reconozco. Ser asistente personal también tiene partes muy glamurosas, como fletar casualmente jets privados, recibir botellas de vino que cuestan más que un mes de alquiler y tener a famosos en marcación rápida (si, lo tengo y si, es tentador, pero tristemente me abstengo por profesionalidad).
Este trabajo conlleva de forma extraña una sensación de poder. Hollywood está lleno de guardines, y yo soy el de mi jefa. Cualquier información que llega a mi jefa pasa primero por mí, ya sea un ejecutivo que quiere cenar con ella o un director que le propone una visión creativa. Incluso puedo hacer una primera lectura de las canciones o guiones de las película que mi jefa podría protagonizar o cantar. Y no voy a mentir, decir que no a algunas de las personas más importantes de este mundo del famoseo es muy pero que muy divertido.
Así que, aunque me tengo que enfrentar a muchas tonterías, me aferro a la posibilidad de que todas ellas al final merezca la pena. Me reúno con algunos de los nombres más importantes del mundo del famoseo y si te dejas la piel, nunca sabes a donde puede llevarte. De momento, me esta llevado a tener una colección de vinos de lujo, y eso de momento me compensa.
Obviamente tengo mis vacaciones, es más hay otra asistente que es la que me sustituye a mi por si yo llego a enfermar o como he dicho estoy de vacaciones o en mis días libres.
A lo que iba que me explayado bastante, ahora mismo estoy acompañándola a una prueba de bailarines porque ha decidido que quiere renovar bailarines, no todos pero si algunos, así que me tuve que encargar de hacer llamadas para que se sepa sobre esta prueba, lo que no se es cuantas personas van a asistir, solo espero que lo hagan bien porque esto para ellos podría ser un trampolín para que otros cantantes los vean en las giras o actuaciones y estén interesados en ellos, no solo cantantes sino también cualquier persona que necesite un buen bailarín o bailarina para algún proyecto. Al llegar al local donde se hará la prueba algunas personas nos ven cosa que no se he podido evitar y ella lo sabe, ya podemos ver que hay algunos chicos y chicas que asistirán, yo intento no mirarles. Mi jefa ha insistido que venga con ella hoy porque sabe que tengo una adoración por el baile, es más sabe sobre mi pasado intentando ser bailarina así que asumo que querrá mi opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
FanfictionEn esta nueva historia escribiré mini historias, algunas serán camren y otras no, algunas contendrán smut y otras no. © Este fanfic no puede ser copiado, ni modificado, así que fuera a los que se dedican a robar las historias de otras personas