Camila POV
Después de todo el año trabajando en el hospital por fin tengo mis merecidas vacaciones, porque incluso he hecho horas extras para poder así estar más tiempo, no penséis que me voy a un sitio paradisíaco para nada, me voy a un pueblo con unas amigas a una casa rural solo que hay un inconveniente, no miramos bien el tiempo y ahora me esta jodiendo mucho porque esta cayendo un diluvio entre lluvia y parece que esta empezando a nevar. Le doy un pequeño porrazo al volante del coche frustrada.
Comienzo a ver la entrada del pueblo pero mi coche hace un ruido raro lo que me hace fruncir el ceño porque no debería hacerlo más que nada porque tuvo todas las revisiones necesarias antes de hacer este viaje.
- Por favor no te pares ahora...- digo para mi misma.
Parece que el coche me escucho porque comienza a disminuir solo la velocidad hasta que se llega a parar por completo.
- No me lo creo...- dejo caer mi cabeza en el reposacabezas del asiento- Mierda- vuelvo a dar otro porrazo en el volante lo que hace que sin querer le de al claxon.
Me bajo del coche, abro el capo para ver si tiene algún fallo visible, aunque no tengo idea de mecánica, observo todo como puedo por la nieve y la lluvia que esta cayendo además ahora también el viento que se esta levantando. Escucho otro ruido pero no levanto la cabeza para ver que es.
- ¿Puedo ayudarla en algo?- dice alguien a mi lado y ahora si miro.
'Que guapa es' pienso nada más verla pero me fijo mejor en sus ojos 'Que bonitos los tiene' vuelvo a pensar.
- Amm... ¿Entiendes algo de mecánica? Porque yo sinceramente no tengo idea- me rio un poco.
- No mucho la verdad...- me sonríe un poco.
- Lo único que puedo llegar a pensar es que sea del frio y haya querido dejar de funcionar- bajo el capo del coche.
- Puede ser eso si-
- Amm... ¿Hay algún hotel o hostal por aquí?- digo mirando a mi alrededor.
- Si que hay, pero esta bastante lejos, lo siento- me froto las manos por el frio que hace, me hubiera puesto los guantes- Pero si quieres puedes entrar, la tormenta se esta acercando y no creo que quieras estar por la calle andando sola con este frio, no creo que quieras congelarte-
- Es muy amable por su parte pero no quiero molestarla...- sonrió levemente.
- No es ninguna molestia, entiendo perfectamente que no se fie de mi, no me conoce pero no quiero que se congele, vivo aquí desde hace tiempo y se como puede llegar a ser una tormenta como esta- se pasa una mano por el pelo para acomodarlo- Por eso quiero ayudarla, podemos mover un poco el coche para que no este en medio de la carretera y luego entramos a resguardarnos del frio y la nieve- dice todo eso con un tono de voz amable- Tengo chocolate, té y café, eso le vendría bien para entrar en calor-
Miro su casa y veo que tiene las ventana tapiadas con maderas, cojo mi móvil y veo que tengo poca cobertura por lo que solo podre enviar mensajes y así avisar a mis amigas que tienen que estar esperándome.
- Esta bien- le digo pero no del todo segura.
Entre las dos movemos el coche hasta su garaje que es grande porque caben dos coches, luego cojo mis maletas y subimos a su casa hasta lo que es el salón 'Woow vaya casa tiene' pienso por lo grande que es, desde fuera no se puede apreciar tanto.
- Te enseño tu habitación...- dice cogiendo mi maleta mientras que yo solo cargo mi mochila, luego sube por unas escaleras, le sigo los pasos de cerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
FanfictionEn esta nueva historia escribiré mini historias, algunas serán camren y otras no, algunas contendrán smut y otras no. © Este fanfic no puede ser copiado, ni modificado, así que fuera a los que se dedican a robar las historias de otras personas