Ariana POV
Llevo como un mes más o menos aquí en Italia, más concretamente en Pienza es un pueblo en plena Toscana, porque si llego el día que algunos no querían, me retire de la música, de la actuación y de todo e incluso deje de estar subiendo contenido en las redes sociales, porque sinceramente es algo que necesitaba hacer, tener un tiempo para mi sin estar en la gran ciudad que es donde estuve viviendo la ultima vez o en cualquier otro estado de Estados Unidos, obviamente hice esto luego de grabar por completo la película de Wicked.
Os preguntareis de que vivo si ya no estoy haciendo nada de lo que hacia antes, bueno pues el haber estado tantos años trabajando y creando cosas pues quiera o no te da dinero y una buena cantidad para ser honesta, a parte de que la gente sigue reproduciendo mi música, comprándola y también comprando los cosméticos de R.E.M Beauty, cosas que se siguen creando pero yo ya no aparezco en eso y ni siquiera me involucro en su creación, pero si que deje a dos personas a cargo de eso que es mi hermano Frankie y mi madre, así que eso es lo que me sigue dando ingresos para poder vivir aquí en Italia y no trabajar, aunque a veces ayudo a algunas personas que he conocido en este mes, solo que no espero nada a cambio, simplemente me gusta hacerlo, nace de mi ayudarlos, siempre que quieren darme dinero les digo que no, que se lo queden ellos, que les hace más falta que a mi, obviamente la gente me reconoce, saben quien soy solo que saben respetar lo que estoy haciendo, siempre intento mantener un perfil bajo, por eso siempre que algún fan me reconoce y se acerca a mi con la intención de hacerse una foto se lo tengo que negar por mucho que me duela.
Ahora mismo estoy viviendo en una pequeña villa muy acogedora, más que nada porque como ya sabéis tengo muchos perros y necesitaba algún sitio para que ellos estén cómodos, a parte que siempre he sido de vivir en casas grande, aunque la ultima que tuve en California no era muy grande pero me encantaba y en Nueva York tenia un penthouse, pero eso no quiere decir que la casa que tengo ahora sea grande, es más bien mediana, porque pensé que tendría que tener alguna habitación de invitados por si algún familiar o amigo quisiera venir a hacerme una visita, la casa la compre sin ningún mueble, la decore yo misma yendo a varias tiendas tanto aquí en el pueblo o yendo a las ciudades más cercanas porque si aquí conduzco, en Estados Unidos me daba miedo, aunque aquí también porque hay algunas personas que no saben conducir.
Otra de las cosas que estoy haciendo es aprender italiano para así poder expresarme mejor con la gente, porque no todos saben ingles entonces me es difícil decirles lo que quiero.
Estoy tan inmersa en mis pensamientos que sin querer me choco con alguien, se me cae la bolsa al suelo y el café también, me agacho a recoger la bolsa y también lo que se ha salido, que escucho que dicen.
- Perdón... perdón...- miro a la persona que habla.
- No te preocupes, ha sido culpa mía no miraba por donde iba- digo eso guardando la manzana que tenia en la mano.
- No no... ha sido culpa mía, no te he visto venir- al decir eso mi cara cambia a una neutral, ya se que soy bajita pero no es para tanto- Toma, esto es tuyo- me da la bolsa con limones, la cojo y la guardo.
Ambos nos ponemos de pie cuando acabamos de recoger todo, en ese momento me doy cuenta de lo alto que es el y yo parezco un minion como siempre cuando no llevo tacones, que esta es la ocasión por ejemplo.
- Lo siento también te tire el café...- mira a su alrededor- Podemos ir allí- señala una cafetería en la otra acera y miro hacia allí- Te invito a uno- vuelvo a mirar al chico.
- No hace falta... ya me compro yo otro...- sonrió un poco.
- Al menos no te he manchado... eso habría sido un desastre- '¿Es gay? ¿Y de que me suena su cara?' pienso- Y no acepto un no por respuesta, es lo menos que puedo hacer después de haberme chocado contigo y tirado el café...- me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
FanfictionEn esta nueva historia escribiré mini historias, algunas serán camren y otras no, algunas contendrán smut y otras no. © Este fanfic no puede ser copiado, ni modificado, así que fuera a los que se dedican a robar las historias de otras personas