Le estabas enseñando a John a usar Instagram. De alguna manera trataba de entender todo lo que le decías pero sus ojos viajan a la forma en que tus pechos se marcaban sobre la tela de la camiseta de tirantes.
—Price — gruñiste entre dientes — esta es la última vez que te explico ¿Sabes? No te estás tomando las cosas en serio.
Se aclaró la garganta para no lucir codicioso pero los ojos los mantuvo en tus tetas y en la forma en que tus pezones se marcaban ahora que sabías que te estaba viendo.
—Creeme cariño que soy un hombre que se toma las cosas muy en serio — cuándo te miró finalmente a los ojos palideció por la forma en que lo estabas mirando. Tus cejas fruncidas y juntas con esos ojos fijos en él, aunque con las mejillas rojas, claro... detalle que no pasó por alto — Ya no se si quiero subir alguna foto, ni siquiera quiero tener a Soap o Gaz enviándome esos videos raros que se mandan entre ustedes — te agarró de las caderas sin darte tiempo a huir aunque protestaste y te sentó a horcadas sobre sus grandes piernas —.
—Tú fuiste quien jodió con esto y ahora no te importa — cruzaste los brazos sobre tus pechos pero eso fue un horrible error porque él enrojeció de placer al ver como sobresalía y quitó tus brazos llevándolos sobre sus hombros —.
—Podemos resolver eso más tarde ¿No crees? — se enterró en tu cuello lamiendo y besando, te agarraste a sus hombros mientras el celular caía en alguna parte del sofá — además me da miedo equivocarme y subir una de tus fotos que tengo, que son solo mías, mías para mi propio placer cuando no tengo tu hermoso culito entre mis manos como ahora — gimes cuando levanta tu falda y te palmea una nalga —.
—¡John! — te haces para atrás y él desliza las manos dentro de la camiseta agarrando uno de tus senos entre sus manos — John...
—Que se joda instagram muñeca — ronronea antes de sacar un pecho al aire h acercar su boca a tu duro pezón — déjame tomarte ahora —.
—Pero si acabamos de... —.
—Shh... — su boca atrapa la tuya mientras sus manos bajan a tu trasero agarrando la tanga de encaje blanca entre las manos tirando de la tela — eres jodidamente hermosa cariño — comenzaste a moverte contra su dura polla por instinto, gimiendo ante la sensación de roce de ambos sexos — oh si, solo un momento...
—Joder Price por favor —.
—¿Mi esposa ansiosa quiere que le haga el amor? — asentiste gimiendo al mismo tiempo que liberaba su ereccion de sus pantalones de algodon de los que traía para andar en casa — mierda... — exclamó cuando sus dedos se deslizaron por tus pliegues — cariño siempre estás tan lista para mi... —.
—Por dios santo solo... ya... follame ya Price — lo besaste desaforadamente y tomaste su polla frotándola contra tu tanga húmeda, gimiendo mientras él enterraba aus dedos en la piel blanda de tu trasero —.
Te hundiste en él hasta que la punta de su polla tocó tus utero y gemiste. Nunca te acostumbrabas al tamaño, no importara cuando tiempo, meses años, siempre resultaba doloroso pero luego tu cuerpo se acostumbraba y tu mente se nublaba, llena de placer mientras rebotabas sobre él.
Nadie podría creer que de la boca del Capitan de la Task Force salieran tantas palabras obsenas, pero tú tenías el placer de oírlas, provocándote. Empujándote al limite. Siempre cada vez más.
Dos horas después John había subido una foto de una taza de té humeante, que se llenó de comentarios de sus amigos mientras te tenía sobre sus piernas y la noche caía. Su teléfono se llenó de notificaciones y cayó en pánico.
—Voy a cerrarlo — dijo viendo que su chat con Soap tenía +10 videos enviados.
Te reíste y le diste un beso en la mejilla.
—¿Qué es un reel? ¿Qué es una historia? ¿Tengo que contar una historia? — lo dejaste solo un minuto para ir a hacer pis y cuando volviste lo viste tirado en sofá ahogado de la risa con los videos de Soap y Gaz que le enviaban a su DM.
N/A: sí me lo imagino muy arisco con las redes sociales pero sería divertido para él luego, aunque bajo mis perfectivas de como es Price para mí, creo que sería totalmente reacio a tener redes sociales, no solo por la identidad o seguridad de su familia, porque creo que no sería algo que le gustara, en realidad, aunque quien sabe... 🤷🏽♀️😅💖
Pd: con esto empiezo este libro... pueden sugerir personajes de COD, veré con cuales me atrevo de los que no he escrito aún... gracias por leerme!! 💖💖
ESTÁS LEYENDO
「 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵 & 𝑺𝑷𝑰𝑪𝒀 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑪𝑶𝑫」
FanfictionPorque tengo muchas historias en la cabeza y necesito escribirlas sin crear un libro completo.