Shouto Todoroki
Todoroki no podía recordar cuándo empezó todo y, francamente, no quería recordar qué desató su situación actual. Sin embargo, podía recordar sus sentimientos y pensamientos que probablemente se fusionaron en un torrente debilitante que torturó su mente.
En cada habitación por la que entras, alguien es el más delgado y alguien es el más voluminoso. No quiero ser el último, pero no puedo evitar querer ser el más delgado. No es una competencia y no debería compararme con los demás, pero no puedo evitarlo. Cuando veo a otras personas que son descaradamente más delgadas que yo, no sé cómo describir el sentimiento, pero me siento... incómodo. Sólo quiero perder suficiente peso para estar un poco más delgado que ellos.
ㅡ ¿Vas a comer? ㅡ Una voz dividió la línea de pensamiento de Todoroki que lentamente avanzaba a lo largo de las huellas de sus despiadados recuerdos. ㅡ Oye. Shōto ㅡ. Con el ceño fruncido, Bakugou miró a través del mostrador de la cocina en el área común del dormitorio 2-A para encontrarse con los ojos de su novio.
Suspirando en el aire vacío en el que había estado sumergido por el recuerdo del pasado, Todoroki asintió. ㅡ Sí ㅡ, respondió mientras dejaba su teléfono y encajaba entre sus dedos los maravillosos pero abominables instrumentos que descansaban ante él para arrancar sus fideos soba.
Todoroki comenzó a salir con Bakugou hace aproximadamente tres meses y avanzaron en su relación después de aproximadamente una semana de noviazgo. Cuando los dos comenzaron a salir, ya había estado en el proceso de intentar recuperarse de su trastorno alimentario, pero la idea de tener una pareja fue lo que realmente impulsó a abandonar los hábitos de los que ciertamente se avergonzaba; ¿Qué persona querría ser su pareja si él estuviera mucho más preocupado que ellos por estar delgado?
He hecho un progreso decente, pensó Todoroki mientras se llevaba la soba de los palillos a los labios, pero cada vez es más difícil progresar más. No tengo la motivación que tenía ayer, la semana pasada, etcétera, etcétera. Pero no quiero que él sepa nunca que tengo un historial de purgas. Él pensaría que soy repugnante. Como si sólo me importara yo mismo. No quiero eso. Pero estoy tan cansado de esto... Progresaré una semana sólo para recaer la siguiente porque no puedo matar la parte de mí que se aferra a querer mantener mis horribles hábitos debido a una lista que podría durar todo el día.
No llegaré a ninguna parte si no hago nada, pero estoy cansado de luchar sólo para tragar algo de comida cuando podría evitar el problema por completo si no comiera nada. Siento que me voy a atragantar. Odio esto...
ㅡ ¿No te sientes bien o algo así? ㅡ Preguntó Bakugou con las cejas bajadas una vez que Todoroki finalmente se obligó a tragar el repugnante charco de papilla que había metido entre sus dientes.
Todoroki se encogió de hombros. ㅡ Estaré bien ㅡ, suspiró.
Solo come. Eres patético. Deja de actuar como si el mundo se fuera a acabar si ingieres un solo bocado de comida. Lo amas, ¿verdad? ¿Por qué no puedes simplemente comer por él? Eso es todo lo que tienes que hacer. ¿Por qué no puedes hacer eso?
Bakugou miró alrededor de la cocina por un momento antes de levantarse y rodear el mostrador para pararse junto a Todoroki. ㅡ Será mejor que me digas si alguna vez no estás bien ㅡ, sibiló Bakugou en un gruñido como el estallido de un trueno. ㅡ ¿Entiendes? ㅡ Extendió sus dedos sobre la cabeza de Todoroki como para levantarlo por la cabeza como si fuera un muñeco.
Mientras sorbía un trozo de fideos, Todoroki asintió y, poco después, Bakugou le plantó un breve beso en la mejilla. ㅡ Entonces me gustaría lo mismo de ti ㅡ, propuso Todoroki con las mejillas llenas de soba.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ𝐀𝐇𝐎𝐆𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ──BakuTodo
FanfictionㅤㅤTodoroki está harto de luchar contra su trastorno alimentario. Está harto de intentarlo cuando termina siempre desde el principio. Está harto de todo. ¿Pero qué pasa cuando su razón para seguir luchando ya no es suficiente? ㅤ[Completo.] ㅤㅤㅤDescarg...