Secretos Mortales
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Shouto Todoroki
Por lo menos, se había metido en una situación bastante complicada. Le mintió a su terapeuta sobre su bienestar y tomó la decisión de suspender sus sesiones de terapia. Le mintió a Bakugou sobre las mejoras que había hecho por su propia voluntad. Se mintió a sí mismo acerca de lo que realmente se estaba haciendo a sí mismo y por qué.
Habían pasado dos meses desde quei interrumpió su terapia, y aunque había sido leal a su propia palabra de permitirse purgarse solo una vez al día, la estructura de la segunda semana colapsó rápidamente. Comenzó a sentir que estaba viviendo en su baño cada día más. No pudo resistir los tentadores impulsos que atormentaban su mente y pensó que podría ocultar el daño. Entonces, comió con Bakugou como de costumbre, pero éste confiaba que no vomitaría después de comer, y Shoto había aprovechado ese hecho para vaciar su estómago a espaldas de él.
La culpa perforó su estómago a la cuarta semana. El progreso que había logrado en el transcurso de los seis meses fue aumentando gradualmente en el transcurso de unas pocas semanas. Le había estado mintiendo a su familia y a sus compañeros de clase, pero para disgusto, también le había estado mintiendo a su propio novio y lo había ignorado descaradamente. Para mantener la vergonzosa verdad encerrada en su interior, se distanció en gran medida de todos mientras se aseguraba de continuar diciendo la convincente mentira de que estaba bien.
Bakugou le había preguntado cómo estaba en numerosas ocasiones, pero cada vez, hizo a un lado el dolor y afirmó que estaba bien. Sin embargo, Todoroki notó cómo su pareja parecía hacer menos intentos de contactarlo, iniciar conversaciones o mantenerlas, y simplemente ser afectuoso con él. Entonces, a medida que semanas de interacciones incómodas se convirtieron en el equivalente de unos pocos meses, Todoroki y Bakugou ya no mantuvieron la misma relación que habían tenido anteriormente. En cambio, el cenizo propuso que se tomaran un tiempo separados para ver si todavía querían estar juntos o no, y así lo hicieron.
Mientras tanto, había perdido todo el peso que había ganado y, para la retorcida sensación de feliz logro de su mente, estaba en su punto más delgado. Francamente, no quería comer. Durante las últimas semanas, se sintió excepcionalmente orgulloso de saber que no había comido nada en absoluto.
Al escudriñar su reflejo por quinta vez ese día, quiso llorar. Odiaba su cuerpo. Odiaba cómo, en su cabeza, imaginaba a los demás incluso más delgados que él, pero quería ser tan delgado como las figuras en su cabeza. Quería tener sus formas y su confianza en sí mismo. Sin embargo, todo lo que pudo hacer fue pellizcar las partes de su carne que estaban abultadas o caídas más que el resto.
ㅡ¿Por qué sigo tan gordo?ㅡ siseó por lo bajo mientras succionaba su estómagoㅡ. Mira cuánto más delgado podría estar... En cambio, tengo toda esta grasa adherida a mí. Tengo que deshacerme de eso.
Comenzó a pasar los dedos por las cicatrices evidentes de sus heridas más profundas.
«Pican. Los odio. Son tan feos. Pero se siente bien hacerlos. Al igual que esta grasa, desearía poder cortar las cicatrices y curarlas como piel normal, pero sé que eso no va a suceder. Estoy tan gordo... Maldita sea, ¿por qué no puedo ser delgado como sé que lo son otras personas? Si ellos pueden ser más delgados, ¿por qué yo no puedo serlo tanto?»
Mientras se pasaba la mano por el abdomen, recibió un mensaje de texto.
katsuki
Hey. ¿Cómo te sientes después de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ𝐀𝐇𝐎𝐆𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ──BakuTodo
FanficㅤㅤTodoroki está harto de luchar contra su trastorno alimentario. Está harto de intentarlo cuando termina siempre desde el principio. Está harto de todo. ¿Pero qué pasa cuando su razón para seguir luchando ya no es suficiente? ㅤ[Completo.] ㅤㅤㅤDescarg...