Recaída
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Shoto Todoroki
Durante los siguientes seis meses, visitó diariamente a un terapeuta por su trastorno alimentario. Aunque la idea era ciertamente intimidante y desagradable, cumplió su palabra y probó la terapia. Al principio, odiaba la terapia. Pensó que era una pérdida de tiempo, inútil y simplemente espantoso. Su primer terapeuta fue demasiado insistente para su gusto, y se sentía más como si lo estuvieran presionando constantemente para que contara la historia de su vida de la que estaba bastante avergonzado. A pesar de eso, Bakugou lo convenció de intentar encontrar un terapeuta con el que se sintiera más cómodo. Entonces lo hizo, y después de aproximadamente un mes y medio de terapia, ya no temía ir.
En términos de progreso, esencialmente no logró ninguno en las primeras semanas; La terapia le parecía inútil y todavía no quería decir nada. Después de romper con su mentalidad de que la terapia era sólo una pérdida de tiempo, hizo progresos lentos y constantes a medida que se iba abriendo gradualmente. Al tercer mes de terapia, finalmente pudo mantener una racha de limpieza de purgas que duró más de tres días, y volvió a comer con cierta regularidad.
Francamente, estaba contento con su progreso y Bakugou también. Para el sexto mes, había ganado suficiente peso como para tener uno ligeramente inferior al normal, pero ahí era donde estaba su principal problema.
Aunque la terapia había sido innegablemente útil, los sentimientos arraigados en su mente no fueron desmantelados tan rápido o fácilmente. Todavía quería que lo consideraran bajo de peso y, para él, pensar cualquier cosa por encima de eso creaba una imagen mental de obesidad.
Eso era algo que no se atrevía a discutir con su terapeuta y, por lo tanto, había sufrido un bloqueo mental. Había tenido muchos momentos de recaída, pero logró aguantar tres semanas sin hacerlo; eso era de lo que estaba más orgulloso. Honestamente, tuvo algunos días en los que rara vez pensó en intentar purgarse después de comer, pero otros días resultaron ser especialmente desafiantes.
Para su cumpleaños, Katsuki le preparó un pastel que parecía un plato de soba frío. todavía no era de los que comían grandes porciones de nada, y restringía mentalmente la cantidad de calorías que se permitía consumir cada día, pero pensó que para mostrar su amor por el rubio, se comería toda su cena. Entonces, manteniendo una aproximación de cuántas calorías había consumido ese día, lo hizo, pero no anticipó que le servirían pastel después. Se dio cuenta de que se había puesto bastante esfuerzo en el pastel y, ciertamente, sabía divino, pero solo podía imaginar cuántas calorías había en el trozo que se tragó.
«Ganaré demasiado peso a partir de esta noche», se dio cuenta mientras regresaba a su dormitorio desde el área común. Podría hacer ejercicio hasta quemarlo. Sé que debería ser abierto acerca de cómo me siento con mi terapeuta, pero hay algunas cosas que simplemente no puedo obligarme a decir. Quiero aferrarme a estas cosas. Tengo que deshacerme de ellas algún día, pero no puedo ahora. Estoy asombrado de haber progresado tanto en seis meses.
Por otra parte, siento que ya debería estar mejor, pero ni siquiera he hablado, ni he sido honesto acerca de ninguno de mis evidentes signos de depresión.
No quiero que otro problema surja sobre mi cabeza. No borra la verdad, pero el hecho de que me diagnostiquen: me pone una etiqueta y me obliga a trabajar más sobre mis hombros. Estoy cansado, luchar para seguir comiendo y mantener mi racha de no purgarme ya es bastante difícil.
Shoto, ya estaba avergonzado de ser etiquetado como anoréxico, por lo que a pesar de que había empezado a cortarse regularmente para hacer frente a su propia culpa, nunca habló de ninguno de sus comportamientos depresivos o autodestructivos con su terapeuta. No quería ser una carga mayor de la que ya sentía: para él, era suficiente lidiar con su anorexia.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ𝐀𝐇𝐎𝐆𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ──BakuTodo
FanfictionㅤㅤTodoroki está harto de luchar contra su trastorno alimentario. Está harto de intentarlo cuando termina siempre desde el principio. Está harto de todo. ¿Pero qué pasa cuando su razón para seguir luchando ya no es suficiente? ㅤ[Completo.] ㅤㅤㅤDescarg...